Jennifer Usandizaga

Igual me llueven aspitas, pero...

Me pongo en la piel de él y tiene que ser duro también el tener que privarte de hacer cosas por el estado físico de la otra persona, es cierto que el la conoció así y que la querrá tal como es, pero para viajar y recorrer mundo, ciertamente ella tiene sus limitaciones y lo queramos o no en el día día y tal y como vivimos, a todos nos gusta viajar y conocer mundo... es triste estar supeditado a viajar solo donde llegues en coche, que si que tenemos un país precioso, pero todos siempre queremos más...

Me da mucha pena la situación de ella porque parece no ser consciente y de él porque empieza a abrir los ojos y probablemente se encuentre en un momento complicado a nivel emocional... lo veo tan difícil todo, que siento cierta angustia por él.

Espero que ella empiece a despertar y ver que no vive en un libro de BetaCoqueta, que la vida es más enrevesada aún por desgracia.
Es que él no la conocio así, ella estaba la mitad de lo que esta ahora, estaba gorda pero ahora está exagerada! Él está abriendo los ojos y ella o se Pone las pilas o se quedará sola.
 
A mí siempre me dio pena el aunque a veces fuera un fantasma porque es un crío, pensaba en mi hermano pequeño y acabar con una persona así... no es justo. Creo q divorciarse sería lo mejor para los dos... el viviría libre y ella se pondría las pilas si o sí
 
Pues mi humilde opinión es que él se está dando cuenta de que metió la pata hasta el fondo. No dudo que la quiera, pero lo de la boda fue super precipitado. Por una parte puede que la que le presionase fuese ella, que siempre me ha parecido lo más probable. Pero creo que él tenía mentalidad de crío y no sabía dónde se metía y que incluso pensase que estaba guay ser el primero de sus amigos en casarse, no sé.
De todas formas ella cuando se casaron ya había engordado bastante y no estaba como cuando se conocieron, acordaros las fotos de la boda.
Pero como comentáis, es muy triste tener su edad y que esté tan limitado por culpa de ella. Ya no digo que tengan que recorrer el mundo, pero es que los únicos planes que hacen son ir a comer. Ni un triste cine o ir a una discoteca o de excursión por la naturaleza a algún sitio cercano. Y es una barbaridad que no pueda hacer cosas así, yo por ejemplo peso 103 kg y no viajo por falta de dinero, pero mi peso no me condiciona para tener muchas otras opciones alternativas.
 
Yo se que el amor lo puede todo, y que las personas somos mas que un cuerpo, pero ya no por él, es por ella, por todo, por su salud lo primero, por estar mas activa, por hacer cosas, por llevar una vida medianamente normal sin sufrir, porque lo siento, tiene que sufrir: roces, mal dormir, dolores en articulaciones, reglas desreguladas, malas digestiones, baja líbido, etc, etc), entiendo que tiene que ser difícil, mucho, nadie dice que sea fácil adelgazar y moverte con ese sobrepeso, pero tiene que hacerlo, la vida te pone kilos sin cambiar muchos hábitos, es así y mas en las mujeres, para mantenerse en un peso normal hay que cuidarse, si no, lo normal es coger kilos, 1-3 al año, si encima no te cuidas, pueden ser 5-7 kilos, no se, debería de pensar en que poner remedio ya, todo serán beneficios.
 
Para lo que le ha contestado mejor no haber puesto nada??‍♀️ La respuesta debería de ser un “siempre❤️
eso que le ha respondido se lo respondería yo a una amiga
Que le ha puesto? Es que a mi me había bloqueado y tengo otra cuenta pero cmo lo tiene privado.... ??
 
Me da pena la situación, se ve que la relación no está bien, no diría rota, pero si herida. Ella ha puesto lo de la boda como un recuerdo algo que fue bonito y ya pasó. Y él está cansado de las velitas, las flores y los libros, quiere acción y en casa no lo tiene. Es una relación de abuelos.
 
Back