Jennifer Usandizaga

Antes decimos la palabra crisis y Antea pone ella una imagen de él pero la realidad es que el un día como hoy, primer aniversario de boda, ha preferido pasar la noche jugando (o no se que pero algo de los ordenador y con cascos es) a estar cenando románticamente con su mujer
Y sin haber subido nada cuando antes todo lo contaban en redes, y habiendo borrado un comentario en el que decía que no siempre era perfecto y un simple me gusta en la publicación.
Pues mirad lo que os digo primas, ya es que me da hasta pena, me da igual que pese 60 que 120kg, yo empecé a seguir a la Jenny gordita, la cual iba siempre super arreglada y se la veía super segura de sí misma, he visto como poco a poco se ha apagado.
Justamente eso me ha pasado a mí. Que la seguía porque me parecía una crack: estilosa, guapa, independiente, empoderada. pero es que ahoraa veo irreal, apagada, insegura. Y no tiene nada qe ver con el peso lo veo en su actitud y en que no es oro todo lo que reluce.
 
yo también empecé a seguirla en sus tiempos de pamplona y en sus tiempos de los hablemos claro de youtube, pero es que de lo que era aquella chica ya no queda nada, transmitía mucho colaboraba con empresas, que colaboró hasta con violeta, es que si no se hubiera abandonado tanto en redes seguiría colaborando con marcas y no hubiera tenido que cerrar dos negocios xq no le hubiera hecho falta ni abrirlos, las redes han dado mucho dinero y ella perdió muchas oportunidades
 
se vendía como una mujer empoderada, qué no le había regalado nada la vida, que se lo había pagado todo con el sudor de su frente pues qué quereis que os diga viéndola ahora pienso que su única aspiración en este mundo era casarse fin.
 
yo también empecé a seguirla en sus tiempos de pamplona y en sus tiempos de los hablemos claro de youtube, pero es que de lo que era aquella chica ya no queda nada, transmitía mucho colaboraba con empresas, que colaboró hasta con violeta, es que si no se hubiera abandonado tanto en redes seguiría colaborando con marcas y no hubiera tenido que cerrar dos negocios xq no le hubiera hecho falta ni abrirlos, las redes han dado mucho dinero y ella perdió muchas oportunidades
Yo creo que su abadono personal vino dado por dos cosas, encontrar novio ( y ten cuidado Jenny el amor es ciego pero no tonto) lo encontró y dijo ya está no hace falta que me cuide más. Y por otro lado el leer el foro, la quemo, no supo sobrellevar las críticas, todas ciertas aunque algunas un poco crueles pero si no las sabes llevar lo mejor es no leer, gente que critique tenemos todos, lo ”malo” es que aquí lo puede leer.
 
Ella ahora mismo no creo que encuentre trabajo aunque quisiera (que no es el caso) pero ningún jefe contrataría a alguien con problemas de obesidad tan grandes.... Porque incluso en un trabajo sentada las sillas que tiene la empresa a lo mejor lo le vienen. En mi trabajo hay una chica que es menos que ella y que ha tenido problemas con las sillas que hay ya que no aguantan su peso bien y la empresa ha tenido que invertir en sillas nuevas.....
 
Ella ahora mismo no creo que encuentre trabajo aunque quisiera (que no es el caso) pero ningún jefe contrataría a alguien con problemas de obesidad tan grandes.... Porque incluso en un trabajo sentada las sillas que tiene la empresa a lo mejor lo le vienen. En mi trabajo hay una chica que es menos que ella y que ha tenido problemas con las sillas que hay ya que no aguantan su peso bien y la empresa ha tenido que invertir en sillas nuevas.....
Yo me apunté a una empresa de frutas y verduras (te tiras 8 horas de pie) y pesaba 110kg. Cuándo me hicieron el reconocimiento médico para trabajar, la enfermera me dijo directamente que me iban a poner como no apta en la fábrica.
Lo mismo me ocurrió pidiendo trabajo en escuelas infantiles, me decían que con mi peso lo iba a tener movilidad para estar con niños tan pequeños. Con esto digo que el peso limita a trabajar y mucho. Y si ya hablamos de trabajar en tiendas que se olvide....
 
Hola os leo desde hace un tiempo, la seguía cuando la tienda de Attitude, que es que luego tuvieron otro negocio? yo la verdad que el otro día la vi muy enorme y se le ve triste lo poco que sube
 
Os estoy leyendo y no tengo mucho que aportar porque creo que estáis dando en el clavo.
Ella esta "feliz" en su mundo perfecto de mujer casada con un chico atlético, con una casa propia y viviendo una vida aún más sedentaria porque no da un palo al agua y él aunque la quiera, sabe que esta relación lo esta consumiendo. Es un hombre joven y con una vida por delante para vivir así, atado a una persona que no quiere hacer nada con su vida. Por mucho amor que haya, eso va minando.
Ella va a aguantar lo que no esta escrito porque le gusta esa vida, él aguantará hasta que termine de abrir los ojos y se de cuenta que esto y peor es lo que le espera los próximos 40 años.
 
Back