Jennifer Usandizaga

El aniversario q era hoy? Y nada por parte de ella ni de el? Ni de sus amigos? Q raroooo
Rarisimooo
No se yo creo que no están bien... Pero tb pienso... El antes de conocerla hacia un montón de ejercicio... Ahora no hace nada!!!! Ella misma lo está consumiendo a el... Es decir... Si te gustaba el deporte y te gustas con alguien k es sedentaria completamente.... Te deja de gustar hacer deporte por qué tú pareja no lo hace? Lo acabarás echando en falta seguro!!! Y eso llegará a quemar vamos....
 
Antes decimos la palabra crisis y Antea pone ella una imagen de él pero la realidad es que el un día como hoy, primer aniversario de boda, ha preferido pasar la noche jugando (o no se que pero algo de los ordenador y con cascos es) a estar cenando románticamente con su mujer
 
Ella no era auxiliar de enfermería? Por qué no se dedica a eso y se deja de maquillajes y ropas? Ya se ha visto que por lo que sea no tiene éxito en los negocios. Bueno, no lo tiene porque no se mueve, porque con todos los seguidores y lo conocida que es podría haber dado más bombo a su tienda. Ya hay que hacerlo muy mal para no vender en ESA zona de Gandía ni online, que si que es china makeup pero la gente compra esas marcas y yo la primera
no, era sociosanitaria trabajan en centros con personas con discapacidad, ella cuando llegó a gandía empezó a trabajar de eso, pero tuvo que coger la baja enseguida, es un trabajo que pasas muchas horas de pie, y que haces muchos esfuerzos con la espalda todo incompatible con ella y eso que cuando llegó a valencia era la mitad que ahora. Lo dije en unas páginas atrás debería estudiar algo es jóven y aprovechar el tiempo bien
 
Primas, por lo que puedo leer.. es posible que no trabaje Por cuenta ajena por el tema físico, no?

suena muy hijoputismo pero yo he estado más de10 años trabajando en tiendas y las cabronas de las encargadas si estaban gordas tiraban el currículum a la basura.

Si es que está muy limitada :(
Y no puedes depender de nadie (y menos de un hombre) por mucho que te quieran. La vida es MUY larga, ella es MUy joven... tiene que cotizar como sea.....
 
Hacía mucho que no la seguía. Ojalá lo del viaje del marido le sirva para darse cuenta de que no puede seguir así. Necesita bajar de peso ya, es muy joven y no puede limitarse de esa manera.
 
no, era sociosanitaria trabajan en centros con personas con discapacidad, ella cuando llegó a gandía empezó a trabajar de eso, pero tuvo que coger la baja enseguida, es un trabajo que pasas muchas horas de pie, y que haces muchos esfuerzos con la espalda todo incompatible con ella y eso que cuando llegó a valencia era la mitad que ahora. Lo dije en unas páginas atrás debería estudiar algo es jóven y aprovechar el tiempo bien
Y mira que ella cuando llegó a Gandía era la mitad de lo que es ahora, tiene que tener la espalda destrozada. Jenny si no lo haces por estética, hazlo por salud, pronto estarás tomando morfina para el dolor.
 
Back