Jennifer Usandizaga

y las medias de asos? si se le transparenta todo el muslamen! necesita dos tallas más de medias.
Y esas rodillas??? yo he llegado a pesar 130 kilos y nunca he tenido las rodillas así
 
Dios primas con esa foto confirma que una 52 como tal no usa... y que no se pone vaqueros porque claramente es imposible que encuentre unos. Pero lo que más me impacta son las rodillas, va a tener unos problemas...
 
Dios primas con esa foto confirma que una 52 como tal no usa... y que no se pone vaqueros porque claramente es imposible que encuentre unos. Pero lo que más me impacta son las rodillas, va a tener unos problemas...
Vamos a ver encontrar encuentra pero no ha 15€ mínimo 40/50€. Hay tiendas de tallas grandes que tallan hasta la 68 así que haber hay, pero se tendría que gastar la pasta.
Dice que no le gustan pero no es verdad, pues tiene en sus instagram de cuando era más delgada fotos con vaqueros
 
aunque pudiera comprarse unos pantalones vaqueros, os creeis que le durarían mucho? con la fricción de los muslos los rompería en dos días
 
Back