Jennifer Usandizaga

En el insta de Hina hoy han subido una captura del blog de la tienda, en concreto de un post sobre elegir paletas de sombras, y dice literalmente: "Estos tips y más los tienes totalmente GRATIS en nuestro blog".

Resaltando lo de GRATIS, en mayúsculas. Qué derroche de generosidad, por favor. No nos va a cobrar nada por ello, ¡corred, que se lo quitan de las manos!
 
A mí también me sale usuario no encontrado. Y yo le seguí en su momento pero me eliminó cuando le dio por ahí. Pero ahora ya no me sale ni a través del nombre en la foto de Jen. Misterios misteriosos
 
Los de Druni (Y Primor también) haciendo daño al pequeño negocio, si fuesen otros me molestaría, pero siendo ella, con su gran visión empresarial... En nada la veo vendiendo las camisetas de Attitude en la tienda.
 
Los de Druni (Y Primor también) haciendo daño al pequeño negocio, si fuesen otros me molestaría, pero siendo ella, con su gran visión empresarial... En nada la veo vendiendo las camisetas de Attitude en la tienda.
Efectivamente! Jamás me alegraría de una cosa así, pero tengo familia con negocios propios y os aseguro que les dan mil patadas, tanto en trato cercano como en precios asequibles... En fin!
 
Es que a ver, se está viendo a leguas que la táctica empresarial que está siguiendo Druni es abrir cerca de Primores y captar sus debilidades para ofrecerlas ellos, de cajón. En el momento que ves una calle de pueblo-grande/cuidad-pequeña (No estoy situada en la población de Gandía, sorry) con diversos negocios del mismo sector y un Primor, apaga y vámonos. Vete a otra parte de la localidad más apartada, donde los vecinos pueden comprarte por el único hecho de estar cerca, o enfoca tu negocio por otro lado.

Si esta mujer pretendía hacerse de oro poniendo una tienda de maquillaje en una de las calles más caras de Gandía con precios por encima de lo que te ofrecen las grandes marcas, es que es tonta. Solamente en el local debe estar pagando mucho dinero para lo que puede llegar a vender. Si el Druni ya está abierto, le quedan como mucho tres meses allí. O menos, que el 20 de enero hay que pagar IVAS y demases.

Además lo que comenta la prima anteriormente. Tener una tienda de maquillaje sin los suficientes conocimientos para asesorar a clientes, mal te va a ir. En varios comentarios la ponen fina por este aspecto. Normalmente el pequeño negocio lo que te puede ofrecer es calidad en el servicio, informándote detenidamente. Está claro que esta faceta nuestra Jenni no la tiene.
 
Back