Jennifer Usandizaga

Pues algo tan banal como que puse la captura de un periódico de mi ciudad en la que salía en portada que había habido un terremoto.... Y el salido me contestó "ya te has corr*do?
Perdonaaaaaaaaaa
Meca Meca pero que cerdo de tiooo (si es verdad claro) mira que ya todas le veiamos un lado oscuro y cada poco va saliendo....
Madre y no podrías poner esa conversación aquí??osea un captura porrfaaaa
 
Primas, definitivamente puse desde Google alvaro.tinez y nada me sale aquí no hay publicaciones como si hubiera desactivado el insta o algo. Hay primas que fuerte que su lado oscuro depravado de verdad pobre miss 52, y ella todavía anclada en la boda ... que disgusto!
 
Yo di por hecho que lo había desactivado pq ella en las stories del papel de regalo personalizado dijo que le había cogido algo para él pero que no decía el qué por si alguien se chivaba.
Dio a entender que se lo podía comentar alguien a él y si tuviese insta diría: "no lo digo pq sino lo va a ver y se va a enterar".
No os parece?
Lo raro es que TitaAgosto si que lo vea y el resto no... No sé por qué.
 
Yo di por hecho que lo había desactivado pq ella en las stories del papel de regalo personalizado dijo que le había cogido algo para él pero que no decía el qué por si alguien se chivaba.
Dio a entender que se lo podía comentar alguien a él y si tuviese insta diría: "no lo digo pq sino lo va a ver y se va a enterar".
No os parece?
Lo raro es que TitaAgosto si que lo vea y el resto no... No sé por qué.
Es q si q es raro, las q no podeis verlo seguis a Jenn? Es q no entiendo nada, yo si voy a la foto (del insta d ella) justo en la anterior a la foto de cuando hizo esa despedida de soltera con su amigo en un barco, nombra al cretino y ahi pulso y voy a su perfil, q no veo pq no lo sigo. Pero tener insta lo tiene!!!
 
Back