Jennifer Usandizaga

Yo pienso que ha bloqueado o eliminado o lo que sea a las que nos ha contactado soltando guarradas porque básicamente al eliminarnos se borran los mensajes en común... Y si se borran no hay nada que mandarle a nuestra musa... Ahora me arrepiento de no haber hecho capturas .
 
Yo pienso que ha bloqueado o eliminado o lo que sea a las que nos ha contactado soltando guarradas porque básicamente al eliminarnos se borran los mensajes en común... Y si se borran no hay nada que mandarle a nuestra musa... Ahora me arrepiento de no haber hecho capturas .
Si te digo la verdad ...me lo esperaba tiene pinta de ser un baboso, una pregunta primas el no estaba opositando para algo? Me suena que a policía nacional o algo así ahora que hace con su vida a parte de vivir “felizmente casado”
 
QUOTE="Petra curiosa, post: 8945372, member: 100634"]
Eso eso!!! Contar!!!!
[/QUOTE]

A ver primas, soy la unica en todo el foro q ve a Alvaro sigue teniendo la cuenta?? De verdad q el prox mensaje q lea que ha desactivado, borrado o desaparecido la cuenta os denuncio!!!! :p:p:ROFLMAO::ROFLMAO:
Sigue teniendo la cuenta pq yo la veo.
 
QUOTE="Petra curiosa, post: 8945372, member: 100634"]
Eso eso!!! Contar!!!!

A ver primas, soy la unica en todo el foro q ve a Alvaro sigue teniendo la cuenta?? De verdad q el prox mensaje q lea que ha desactivado, borrado o desaparecido la cuenta os denuncio!!!! :p:p:ROFLMAO::ROFLMAO:
Sigue teniendo la cuenta pq yo la veo.
[/QUOTE]
Jajajaja denunciamos prima porque sigo sin verle .... y de verdad que nunca le he seguido ni enviado nada ..... manda captura porque no te creemos jajajaja ?
 
Si te digo la verdad ...me lo esperaba tiene pinta de ser un baboso, una pregunta primas el no estaba opositando para algo? Me suena que a policía nacional o algo así ahora que hace con su vida a parte de vivir “felizmente casado”
si no me equivoco se presentó el año pasado a unas oposiciones de la agencia tributaria
 
Poner en Google Alvaro. Tinez instagram y ya sale
Esta página no está disponible.
Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página.
***
¿Tienes la caché de Instagram vacía? A ver si te ha guardado su página en modo fantasma.
 
Esta página no está disponible.
Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página.
***
¿Tienes la caché de Instagram vacía? A ver si te ha guardado su página en modo fantasma.
Ayyyy chuletitas, muero con ru foto de perfil!!!!!! Jajajajajajajajjajajajajajajaja
Mi memoria cache la limpio siempre pq no me queda espacio en el movil... Uyyyy... Q lioooooo que lioooo, no entiendo nada!! Pero es q también me sale en el perfil de Jenn wn una foto donde lo nombra, pulso ahi y ya me va al perfil.
 
Back