Jennifer Usandizaga

La pena de esto, es que ya tienen excusa para no afrontar la realidad y aceptar que la idea de la tienda fue un fracaso desde sus cimientos. Ahora va a resultar que todo es culpa de Druni cuando el negocio siempre fue de culo, y eso es lo que dirán en Instagram si la gente pregunta.
 
La pena de esto, es que ya tienen excusa para no afrontar la realidad y aceptar que la idea de la tienda fue un fracaso desde sus cimientos. Ahora va a resultar que todo es culpa de Druni cuando el negocio siempre fue de culo, y eso es lo que dirán en Instagram si la gente pregunta.

Por supuestísimo, va a tener ella la culpa de algo xDD
 
Hoy ha colgado un stories de su habitación conyugal con el lema "Poco a Poco". Poco a poco va su cerebro poniendo una lámpara de mesa en suelo a modo decoración en una casa con 4 gatos. Por no hablar de la papelera con la manta colgando.

Supongo que así se distrae de lo que le viene encima a la pobre...
 
Vale que no tengo ni idea de decoración, pero siempre he pensado que tiene que haber equilibrio entre estética y funcionalidad, y las "mesitas de noche" me parecen lo menos funcional del mundo :unsure: y la estantería-altar a ellos mismos me inquieta un poco :bored:
 
Vale que no tengo ni idea de decoración, pero siempre he pensado que tiene que haber equilibrio entre estética y funcionalidad, y las "mesitas de noche" me parecen lo menos funcional del mundo :unsure: y la estantería-altar a ellos mismos me inquieta un poco :bored:

Sisi, si yo no tengo mesita de noche porque tengo el cabezal de la cama y ya me sirve, pero mi marido sí básicamente porque tiene la lámpara en su lado jajajajaja


El altar ese es como "Recuerda que eres mío". Estaría mejor en la pared de la cama.
 
Back