Jennifer Usandizaga

Os voy a contar que me ha pasado por qué estoy de muy mala leche y me ha pasado por Imbecil . Ya me caía mal esta chica de siempre . Pero resulta que el otro día subió un vídeo de un vestido rosa palo de ASOS pero no dijo talla , yo la pregunte yo peso 110 kilos y no me importa decirlo .

Me dijo es la 52 . Pues no era la 52 ( yo viéndola a ella y viéndome a mi me coji la 48 ) no me cabe . Yo si necesito la 50 /52 .

No sé si ella podrá ponerse ese vestido en algún momento .

Prima no te creas NADA, hace meses q no usa la 52. En Asos si miras la tabla de medidas sueles acertar, de la Miss52 no te fies :mad:
 
Os voy a contar que me ha pasado por qué estoy de muy mala leche y me ha pasado por Imbecil . Ya me caía mal esta chica de siempre . Pero resulta que el otro día subió un vídeo de un vestido rosa palo de ASOS pero no dijo talla , yo la pregunte yo peso 110 kilos y no me importa decirlo .

Me dijo es la 52 . Pues no era la 52 ( yo viéndola a ella y viéndome a mi me coji la 48 ) no me cabe . Yo si necesito la 50 /52 .

No sé si ella podrá ponerse ese vestido en algún momento .
Ella siempre dirá la 52 prima.
 
Si os sirve de referencia yo suelo usar una 44/46, pues bien he comprado dos vaqueros en asos de la misma marca que la biker de Miss chistorras, uno negro en la 46 y uno azul en la 44, he de deciros que en el negro quepo yo y tres como yo literalmente y lo he regalado a Caritas pq estaba tan rebajado que ya ni lo devolví, el azul de pierna aún me está algo bien pq es diferente tejido (como más prieto) pero es de tiro alto y me llega a las axilas parezco Julián Muñoz jajajaja, pues con todo lo grandes que me quedan os digo que a nuestra amiga no le pasarían del tobillo.
 
He puesto un ejemplo, que todo lo llevamos a la ofensa personal, pero vamos que donde yo vivo se estila mucho lo de pedir para pagar y en cuanto a ella, si, lo ha puesto en las invitaciones pq así lo ha dicho, que ya tenían de todo y que querían parné, hay que estar al día prima que después nos perdemos de salsear jijiji
Yo pienso como tú prima.
Me parece de un cutrerio extremo meter la tarjeta con número de cuenta en la invitación. Dan ganas de domiciliar un recibo o ir y no hacer ningún ingreso.


Si un día me caso no querré regalos ni hostias. Solo la presencia de quienes quiero y me quieren y que pasemos un día estupendo. Y los gastos de la boda los pagamos mi Rufino y yo que somos los que celebramos.
 
Estoy indignadisima de que la falsa esta por no llamarla otra cosa siga engañando a la gente con la talla. Pero que ASCO la tengo!!!! Cómo ha podido caer tan bajo? De que mierdas vas a usar tu la 52 de ese vestido so falsa? Me lo creeré el día que enseñé la talla con ello puesto. Y eso no pasará jamás porque no es tu jodida talla!!!! Esta tía es capaz de haber hecho las fotos con la 52 y después enseñar las fotos de la ropa puesta con otra talla con tal de dar en lo morros. Mentirosa que es... Eres una infeliz tía.
 
Es una falsa. Poco a poco se le va a caer la máscara, tranquilas primas!!
Cada vez menos marcas colaborarán con ella, apenas tiene repercusión en las redes sociales.

Ella ya tiene lo que quiere, la pichu-mierda-boda. Vivirá de su recuerdo negando la realidad! Esa es su triste vida!
 
Es una falsa. Poco a poco se le va a caer la máscara, tranquilas primas!!
Cada vez menos marcas colaborarán con ella, apenas tiene repercusión en las redes sociales.

Ella ya tiene lo que quiere, la pichu-mierda-boda. Vivirá de su recuerdo negando la realidad! Esa es su triste vida!

No creo que ninguna marca colabore con ella con un perfil privado... vaya, imposible :poop:
 
Es una falsa. Poco a poco se le va a caer la máscara, tranquilas primas!!
Cada vez menos marcas colaborarán con ella, apenas tiene repercusión en las redes sociales.

Ella ya tiene lo que quiere, la pichu-mierda-boda. Vivirá de su recuerdo negando la realidad! Esa es su triste vida!
Pero tiene ya la cuenta abierta? Cuenta cerrada = no colaboraciones ;)
 
Estoy indignadisima de que la falsa esta por no llamarla otra cosa siga engañando a la gente con la talla. Pero que ASCO la tengo!!!! Cómo ha podido caer tan bajo? De que mierdas vas a usar tu la 52 de ese vestido so falsa? Me lo creeré el día que enseñé la talla con ello puesto. Y eso no pasará jamás porque no es tu jodida talla!!!! Esta tía es capaz de haber hecho las fotos con la 52 y después enseñar las fotos de la ropa puesta con otra talla con tal de dar en lo morros. Mentirosa que es... Eres una infeliz tía.
Pero es que se los ha probado ?
 
Back