Jennifer Usandizaga

Es a biker la pedí yo hace unos meses.
Mi talla es la 50 y me quedaba enorme.
No me la volví a pedir porque no me gustó el corte. Era demasiado corta para mi gusto, me quedaba un poco por encima de la cintura.
Da de brazo, puede que le sirva porque, además, al ser cortita, si le cerrará.
El resto de vestidos, muy en su línea, corte bajo el pecho y falda con vuelo donde no ajusta nada...

Yo fui hace nada a primark y pillé unos pantalones negros elásticos muy apañados, una falda de esas de tubo elástica y con goma y tres chaquetas xxl que puedes llevar cerradas a modo de sweter o abiertas con unas blusas que compré en las rebajas de H&M súper originales y por 8 €.
Por poco dinero me he apañado unos conjuntos muy monis para otoño.
 
Sin duda,pero estoy con la prima @Tokio19 que lo del número de cuenta en la invitación es una cutrez.Tu me invitas,no?no tg por que darte nada,si no tienes pasta,no te cases,pero no lo hagas con afán recaudatorio como la mayoría de la gente!
Nosotros prohibimos los regalos, los sobres y cualquier tipo de regalo en nuestra boda, fue un día especial para celebrar con los amigos y no quisimos que nadie se sintiese condicionado a traer nada.
 
Cierro mi opinión sobre el tema aquí pero ¿vosotras vais a los cumpleaños sin regalos?.
Pues ya está.
Que lo del número os parezca bien o no lo entiendo. Opiniones.
Pero de ahí a decir que prohibes los regalos, que vas a las bodas sin regalar nada y demás...
Eso si que es cutre.
Edito: por lo visto la Jenn ha puesto el número de cuenta.

Y pasando de esto...

¿Dónde están las pruebas de ropa del pedido de Asos que yo las vea?
Jennifer... no vendas la piel del oso antes de cazarlo amiga.
 
Última edición:
Cierro mi opinión sobre el tema aquí pero ¿vosotras vais a los cumpleaños sin regalos?.
Pues ya está.
Que lo del número os parezca bien o no lo entiendo. Opiniones.
Pero de ahí a decir que prohibes los regalos, que vas a las bodas sin regalar nada y demás...
Eso si que es cutre.
Y repito, nuestra musa no ha dicho absolutamente nada sobre si ha puesto o no el número de cuenta en las invitaciones.
Algunas deberían de estar al día de la realidad y no de lo que se inventan.

Y pasando de esto...

¿Dónde están las pruebas de ropa del pedido de Asos que yo las vea?
Jennifer... no vendas la piel del oso antes de cazarlo amiga.
Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo del numero de cuenta de la Jen. Si que lo puso y lo dijo cuando recibió las invitaciones cutres
 
Cierro mi opinión sobre el tema aquí pero ¿vosotras vais a los cumpleaños sin regalos?.
Pues ya está.
Que lo del número os parezca bien o no lo entiendo. Opiniones.
Pero de ahí a decir que prohibes los regalos, que vas a las bodas sin regalar nada y demás...
Eso si que es cutre.
Y repito, nuestra musa no ha dicho absolutamente nada sobre si ha puesto o no el número de cuenta en las invitaciones.
Algunas deberían de estar al día de la realidad y no de lo que se inventan.

Y pasando de esto...

¿Dónde están las pruebas de ropa del pedido de Asos que yo las vea?
Jennifer... no vendas la piel del oso antes de cazarlo amiga.
Yo también cierro el tema, pero por favor no mal intérpretes lo que hemos dicho que que yo sepa nadie ha dicho que vaya a las bodas sin regalos, yo al menos no voy que no es lo mismo y en cada lugar y cada gente hay unas costumbres, la gente con la que yo me muevo estila hacer como yo pero se que no es lo habitual. De todas formas cada uno en su boda hace y deshace como quiere que para eso es su día y todo esto para decir que los dineros de la miss chistorra se van a la ong de asos jijiji. Buena tarde y haya paz, no habremos de discutir por unos regalillos es muy lógico y sano también que no pensemos igual. Besos a todas.
 
Cierro mi opinión sobre el tema aquí pero ¿vosotras vais a los cumpleaños sin regalos?.
Pues ya está.
Que lo del número os parezca bien o no lo entiendo. Opiniones.
Pero de ahí a decir que prohibes los regalos, que vas a las bodas sin regalar nada y demás...
Eso si que es cutre.
Edito: por lo visto la Jenn ha puesto el número de cuenta.

Y pasando de esto...

¿Dónde están las pruebas de ropa del pedido de Asos que yo las vea?
Jennifer... no vendas la piel del oso antes de cazarlo amiga.
Pues eso hay que estar al día que bien enseño las invitaciones y explicó en un directo que pedían dinero pq tenían de todo y no querían hacer una lista de bodas pq así se gastaban el dinero en lo que quisieran y además dedicó un directo a explicarlo pq muchas de sus seguidoras la criticaron pq lo veían de mal gusto.
 
Prima, si me lo dices tú, me lo creo y edito...
Jajajajajajaja
Y nadie va en contra de ti, el hilo es sobre la miss, no hay que tomarse las cosas tan a la defensiva, no estar de acuerdo no es malo, en la diversidad está el gusto, si algo te ha ofendido lo siento pero a mi me parece genial que disientas de lo que yo digo y por eso no me voy a ofender, la vida es demasiado bonita para discutir con una prima por no coincidir en un pensamiento, venga arriba ese ánimo que es viernes y seguro que miss chistorras nos premia con un montón de historias de fin de semana como sofá y Netflix jajajajaja
 
Y nadie va en contra de ti, el hilo es sobre la miss, no hay que tomarse las cosas tan a la defensiva, no estar de acuerdo no es malo, en la diversidad está el gusto, si algo te ha ofendido lo siento pero a mi me parece genial que disientas de lo que yo digo y por eso no me voy a ofender, la vida es demasiado bonita para discutir con una prima por no coincidir en un pensamiento, venga arriba ese ánimo que es viernes y seguro que miss chistorras nos premia con un montón de historias de fin de semana como sofá y Netflix jajajajaja
Yo solo quiero ver la prueba del pedido y no hay manera chica...
¡Me tiene en un sinvivir!
 
Back