Jennifer Usandizaga

Hace 4 años cuando comencé mi negocio de wedding planner, llego una chica que me preguntó si el salon podía pagarse el día de la boda, porque ellos tenian en cuenta, el dinero del cubierto que les daria la gente, le explique qué los mejores descuentos son en pagos anticipados y que pedían de señal la mitad, para apartar el sitio, pues ellos no, ellos pagarían el sitio el mismo dia, porque es costumbre que se de en un sobre lo que cuesta el banquete por persona.
Algo que solo sucede aquí en España, he tenido bodas en otros paises y los regalos son en alguna tienda o directamente te hacen un juego de 5 batidoras y 3 cafeteras pero nadie cuenta con dinero en efectivo..


He visto las fotos de su boda... Con la cara tan bonita que tiene, una maquilladora lq hubiese dejado tan bonita que nadie notaria nadq que no fuera su rostro
 
Cierro mi opinión sobre el tema aquí pero ¿vosotras vais a los cumpleaños sin regalos?.
Pues ya está.
Que lo del número os parezca bien o no lo entiendo. Opiniones.
Pero de ahí a decir que prohibes los regalos, que vas a las bodas sin regalar nada y demás...
Eso si que es cutre.
Edito: por lo visto la Jenn ha puesto el número de cuenta.
Claro, si eso está genial. Pero que poner el número de cuenta debería ser mal visto. Y que la persona que vaya a la boda decida si puede gastarse 300 e y meterlo en un sobre o comprar un juego de sábanas. Personalmente es eso lo que veo feo.
 
Yo supongo q no le ha servido nada y ha pedido mas talla de todo, y q hasta mañana o lunes no le llega y por eso no ha enseñado nada. Si esta noche no cuelga nada tengo claro q es por eso
Yo viendo la tela ya te digo que.por lo menos el vestido de lunares no le cierra ni de broma, esa tela no da nada de si, así que o se compra minimo una 56 o no entra, la biker abierta puede que si aunque le cueste meter el brazo y los otros de algodón pues al final eso entra ya que te quede bien es otra cosa.
 
Os voy a contar que me ha pasado por qué estoy de muy mala leche y me ha pasado por Imbecil . Ya me caía mal esta chica de siempre . Pero resulta que el otro día subió un vídeo de un vestido rosa palo de ASOS pero no dijo talla , yo la pregunte yo peso 110 kilos y no me importa decirlo .

Me dijo es la 52 . Pues no era la 52 ( yo viéndola a ella y viéndome a mi me coji la 48 ) no me cabe . Yo si necesito la 50 /52 .

No sé si ella podrá ponerse ese vestido en algún momento .
 
Primas, en su Instagram personal no actualiza nada pero en el de la tienda sube stories cada día.
Yo en ese no la sigo pero entro de vez en cuando, aunque no los veo todos porque me aburre bastante.
 
Y en cuanto al tema de los regalos de boda... Imagino que cada uno hace lo que quiere...
A mí hace tiempo me dieron una invitación en la que dentro del sobre venía la invitación en sí y una tarjeta pequeña (como de visita) con el número de cuenta, el nombre de los novios y todos los datos bancarios.
Y no sé, me pareció un detalle un poco... Bfff, no sé cómo decirlo, me sorprendió y no para bien.
Pero repito, que cada uno...
 
Back