Jennifer Usandizaga

¿Dónde está eso? Pregunto. Yo sólo veo stories de ella remojándose en piscinas, con un mojito en la mano y cara de "os j*déis, hembidiosas". Guauuu, el verano de tu vida Jen.

source.gif
 
Ellaaaa que se define como: Plus size fashion!

Ahora su vida está vacía. Quiere ser madre.... por cierto no dijo que quería empezar en el gym? O que volvía a los entrenos??? Me quiere sonar, puede que esté errada! De ser así, me alegro aunque auguro una duración de tres horas y una pérdida de 200gr
 
Es todo muy triste si sus planes de vida acaban aquí. Que penica ver como era hace unos años y como esta ahora y no hablo de físicamente, sino de como hablaba a redes, lo que compartía, que looks subía...es la sombra de lo que fue. Normal que cierre perfil, así no tiene que decir nada, ahora, lo que no puede pretender es que nos callemos vamos
 
En referencia al tema regalos de boda, yo me case hace año y medio y en la invitacion NO pusimos num de cuenta ni nada ( personalmente nos parecia un detalle muy feo). Quien se intereso y pregunto le facilitamos un num de cuenta para hiciese un ingreso, otros nos llevaron el típico sobre el propio dia de la boda jajajjaja (incluidas tipicas bromitas de darnos el regalo en monedas de 20 y 50 cms dentro de tarros llenos de aceite y mermelada o entregarnos una bolsa llena de sobres para buscar el q tenia la pasta... Sin saber q ya se la habían dado antes a mi suegra!!!!)... Incluso hubo gente (bastante) q vino y no nos hizo ningún regalo siendo tan bien recibidos como los demas x supuesto.
PD: perdón x el off-topic
 
Pues eso hay que estar al día que bien enseño las invitaciones y explicó en un directo que pedían dinero pq tenían de todo y no querían hacer una lista de bodas pq así se gastaban el dinero en lo que quisieran y además dedicó un directo a explicarlo pq muchas de sus seguidoras la criticaron pq lo veían de mal gusto.
Pues yo no veo mal que ponga un número de cuenta, pero sinceramente si ya tengo de todo, lo que haría es poner una cuenta en una agencia de viajes. Ahh claro q ella no se va de luna de miel
 
Back