Jennifer Usandizaga

¿Pero qué tendrá que ver poner el número de cuenta en una invitación con pretender pagar una boda con eso?
A veces se mezclan churras con merinas.
Qué ganas de generalizar.
Además, y pregunto porque no tengo ni idea, ¿sabemos si Jennifer lo ha hecho?
He puesto un ejemplo, que todo lo llevamos a la ofensa personal, pero vamos que donde yo vivo se estila mucho lo de pedir para pagar y en cuanto a ella, si, lo ha puesto en las invitaciones pq así lo ha dicho, que ya tenían de todo y que querían parné, hay que estar al día prima que después nos perdemos de salsear jijiji
 
He puesto un ejemplo, que todo lo llevamos a la ofensa personal, pero vamos que donde yo vivo se estila mucho lo de pedir para pagar y en cuanto a ella, si, lo ha puesto en las invitaciones pq así lo ha dicho, que ya tenían de todo y que querían parné, hay que estar al día prima que después nos perdemos de salsear jijiji
La perra gorda pa ti, bonica.
 
90
He puesto un ejemplo, que todo lo llevamos a la ofensa personal, pero vamos que donde yo vivo se estila mucho lo de pedir para pagar y en cuanto a ella, si, lo ha puesto en las invitaciones pq así lo ha dicho, que ya tenían de todo y que querían parné, hay que estar al día prima que después nos perdemos de salsear jijiji
En el 90% de las bodas se pone un número de cuenta por facilidad, en vez de estar recogiendo sobres el día de la boda ( porque al final la gente no te hace regalos ya, te da un sobre con el dinero ) aunque ahora como hacienda mete la nariz, la gente va a volver al buen sobre en negro de toda la vida.
Y desde un punto de vista práctico es mejor, para que mi abuela me regale para mi boda juegos de sábanas con bordados y toallas de las wenas pues prefiero que me den el dinero y ya me compro yo lo que me salga del papo.
 
90

En el 90% de las bodas se pone un número de cuenta por facilidad, en vez de estar recogiendo sobres el día de la boda ( porque al final la gente no te hace regalos ya, te da un sobre con el dinero ) aunque ahora como hacienda mete la nariz, la gente va a volver al buen sobre en negro de toda la vida.
Y desde un punto de vista práctico es mejor, para que mi abuela me regale para mi boda juegos de sábanas con bordados y toallas de las wenas pues prefiero que me den el dinero y ya me compro yo lo que me salga del papo.
3 vajillas, 5 juegos de toallas y 3 edredones junte yo! Y eso q puse número de cuenta jajajaja
 
90

En el 90% de las bodas se pone un número de cuenta por facilidad, en vez de estar recogiendo sobres el día de la boda ( porque al final la gente no te hace regalos ya, te da un sobre con el dinero ) aunque ahora como hacienda mete la nariz, la gente va a volver al buen sobre en negro de toda la vida.
Y desde un punto de vista práctico es mejor, para que mi abuela me regale para mi boda juegos de sábanas con bordados y toallas de las wenas pues prefiero que me den el dinero y ya me compro yo lo que me salga del papo.
Sin duda,pero estoy con la prima @Tokio19 que lo del número de cuenta en la invitación es una cutrez.Tu me invitas,no?no tg por que darte nada,si no tienes pasta,no te cases,pero no lo hagas con afán recaudatorio como la mayoría de la gente!
 
Sospechoso.... Que opinais???? Ayer nada mas colgar en instagram su compra en asos cotilleo lo que se compro, me fije en la cazadora de cuero y mire las tallas disponibles, y habia estas:
Screenshot_20190829-173540.jpg
Hoy vuelvo a mirar y ha habido un cambio.... Creo q es evidente que talla usa nuestra pequeña miss52 realmente miss58!!!??? Que opinais?
Screenshot_20190829-173540.jpg Screenshot_20190830-073841.jpg
Aunque si lee esto dira q no le convenció asi q devolvio la cazadora.... A ver si enseña las tallas de la ropa q se compró. Yp como consumidora de asos habitual sigo diciendo q Asos talla enorme.
 
Sin duda,pero estoy con la prima @Tokio19 que lo del número de cuenta en la invitación es una cutrez.Tu me invitas,no?no tg por que darte nada,si no tienes pasta,no te cases,pero no lo hagas con afán recaudatorio como la mayoría de la gente!

Yo también lo creo un poco prima. Y eso que yo normalmente hago una transferencia directamente, pero suelo pedir el número, casi lo prefiero a que me lo pongan directamente. A veces me dan ganas de domiciliarles un recibo de la luz...

El colmo de los colmos, unos conocidos llevan un par de años viviendo en EEUU y se casaron de manera rápida para que a él le dieran el permiso de residencia. El año pasado, con sus santas narices, decidieron celebrar la boda dos años después (allí). Invitaron hasta al apuntador y en la invitación pusieron que como tienen de todo, que les gustaría que la gente les ayudara a pagar la casa que se han comprado, y que, en el fondo, era una inversión para todos los que quisieran ir a visitarlos (!). Yo no daba crédito cuando lo ví.
 
Sospechoso.... Que opinais???? Ayer nada mas colgar en instagram su compra en asos cotilleo lo que se compro, me fije en la cazadora de cuero y mire las tallas disponibles, y habia estas:
Ver el archivo adjunto 1151324
Hoy vuelvo a mirar y ha habido un cambio.... Creo q es evidente que talla usa nuestra pequeña miss52 realmente miss58!!!??? Que opinais?
Ver el archivo adjunto 1151324 Ver el archivo adjunto 1151327
Aunque si lee esto dira q no le convenció asi q devolvio la cazadora.... A ver si enseña las tallas de la ropa q se compró. Yp como consumidora de asos habitual sigo diciendo q Asos talla enorme.

No lo entiendo :LOL:
 
Yo creo que el vestido de lunares y falda tableada no le valdrá... y la biker tampoco -sobretodo por los brazos- pero vamos.. que tampoco le va a cerrar y se lo va a calzar igual.

El resto es ancho...
 
Back