Jennifer Usandizaga

Y de dónde lo sacará...
Del número de cuenta que ha puesto en las invitaciones de boda, no se puede tener peor gusto que pedir dinero en una boda, yo directamente no voy a una boda en la que me ponen el número de cuenta, si no tienes dinero no te casas o haces una boda dentro de tus posibilidades, pero no mendigas a los invitados unos euros, que algunos solo se casan por lo que puedan sacar del bodorrio, vamos se de un caso en el que pedían el sobre los propios novios pq no les llegaba para pagar el convite fue una vergüenza.
 
Hola, primas! Soy nueva por aquí.
Este foro me está dando la vida. Sigo a varias "influencers" y en la soledad de mi casa y mi móvil las veía y las criticaba internamente. Creía que era la única... Hasta que os he descubierto y veo que no estoy sola jaja
He estado leyendo varios hilos y me animo a escribir en este aunque no lo he podido leer entero aún. Seguía a Jennifer hace tiempo, veía que tenía sus cosas la muchacha pero a pesar de eso no me caía del todo mal. Hasta que empezó con el tema de los gatos... Ahí ya me puse tensa porque vivo con 6 adoptados y me pongo en modo histeria preventiva cuando veo que alguien tiene alguno (empiezo a pensar si lo tratará bien, si el gato será feliz, si estará bien cuidado... modo loquer, lo sé). Y así fue con ella... Y lamentablemente confirmó mis sospechas. Cuando su gata blanca desapareció me quería morir. Sabía que no la iba a buscar una mierda y así fue. Luego creo recordar que apareció totalmente desnutrida y enferma y a los pocos días murió. Me pareció TAN mal que la dejé de seguir inmediatamente porque no quería saber nada más de ella. Entiendo que los gatos son muy puñeteros y se pueden escapar, ok. Pero que la busques mínimamente... Me pone enferma. Y más enferma aún cuando se cayó por la terraza y la tipa no se planteó en ningún momento protegerla, teniendo en cuenta que en ese momento tenía otro gato y después incluso otros dos (creo). Vamos, que podía haber pasado de nuevo perfectamente.
Con el tema animales no puedo, sobre todo gatos, y hago la cruz en seguida, así que no volví a acordarme de ella hasta que leyendo otro hilo vi su nombre y me entró la curiosidad. Así que aquí estoy intentando ponerme al día porque hacía años que no sabía nada de ella y veo que al final ha conseguido su máximo propósito vital (casarse), porque tenía yo mis dudas...
En fin, que me quedo por aquí y que encantada de conoceros a todas :)
Bienvenida! :bear::):kiss:
 
Pues unos 154 € y me falta el top que no lo he encontrado. Lo siento primas, estoy super aburrida XD
Jajajaja muy bueno prima, pues mira me he equivocado pero si tenemos en cuenta que se quedará uno que le valga y se pondrá hasta que le caiga a cachos, la biker, el top los devolverá pq le quedarán en plan morcillero, el de lunares también no creo que se lo quede pq parecerá una abuela con mesa camilla, ya reducimos la cuenta considerablemente y con la devolución se comprará unos botines animal print que se colgará en las orejas pq yo no veo todo ese peso sostenido por unos botines y más animal print(no se puede ser más choni, vestido de verano y botines de leopardo)
 
Y de dónde lo sacará...
Estaba avisando desde el día posterior a la boda que iba a hacer un "súper" pedido a Asos, así que yo diría que tiene toda la pinta de ser dinero recaudado en el festejo. Tras dos años pasando penurias para pagar el convite, llevando el mismo vestido de rayas azules y comprando pomos de 2 euros, Jenni se desmelena y se funde los cuatro duros que ha pillado. Estos ni luna de miel, ni luna de hiel.
#lunademielda
 
Del número de cuenta que ha puesto en las invitaciones de boda, no se puede tener peor gusto que pedir dinero en una boda, yo directamente no voy a una boda en la que me ponen el número de cuenta, si no tienes dinero no te casas o haces una boda dentro de tus posibilidades, pero no mendigas a los invitados unos euros, que algunos solo se casan por lo que puedan sacar del bodorrio, vamos se de un caso en el que pedían el sobre los propios novios pq no les llegaba para pagar el convite fue una vergüenza.
¿Pero qué tendrá que ver poner el número de cuenta en una invitación con pretender pagar una boda con eso?
A veces se mezclan churras con merinas.
Qué ganas de generalizar.
Además, y pregunto porque no tengo ni idea, ¿sabemos si Jennifer lo ha hecho?
 
Back