Jennifer Usandizaga

"hola chicas! Como lleváis el miércoles? Bufff yo agotadisima, esto del calor a mi mata, q ganas de q llegue el invierno...por lo demás, cómo siempre, yo trabajando a full, y felizmente casada..."
Jen, te echamos de menos
 
Jenni no se ha puesto una 52 de pantalón en su vida... de falda bueno, pero de pantalón es imposible que la molla potorrera le permita abrocharse unos vaqueros de esa talla. Ni de Asos, ni mucho menos de Kiabi que no talla especialmente grande. Como mucho se habrá puesto unos jeggins, pero vaquero propiamente dicho... lo dudo.
 
Para ser lo de esa foto una 52, la veo pequeña. Será un vaquero de estos con tallaje pequeño. Lo digo con conocimiento de causa de haber llegado a usar una 54...

Sea o no lo sea, Jenni ahí no cabe.
 
Miss chistorras ha tenido tantísimo trabajo hoy que ni ha comido, a esta pobre chica la engorga el aire, que tragedia no nos come na y eso que le han venido los de make up revolution a hacer el trabajo gordo.
 
Super haul con ropa para otoño de la cual ya dos prendas dice que para invierno.PARA INVIERNO? Si es tela fina!! Eso si, sin rastro de la talla aun aun ni fan le ha preguntado la talla. Pero bueno como nos lee en cero coma, lo va a decir, holi Jenn!
 
Back