• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
3.129
¿ y reconocer que su peso le ha provocado algún tipo de molestia ?
Jamás !
Cuando fue a la cala de piedras y se quedó encallada contó que fue porque es torpe y tiene poca flexibilidad y no porque le sobran bastantes kilos y tiene movilidad reducida.
Ella usa una 52 eterna, sus analisis de sangre son perfecto, es deportista, va al gym a las 6 de la mañana, su matrimonio es ideal, Rip Attitude fue hackeada y esta en mantenimiento y ella cabe sin problema en un asiento de Rayanair y del cinturón se tenía que haber pedido una talla menos porque le queda grande.
Y vegana no te olvides prima!!

Calificaciones
3.740
Es que son todo detalles… como para que en su IG no haya rastro alguno de ella.
Exacto, en el perfil de ella hay fotos de él, en el perfil de él no hay NI RASTRO de ella. De verdad, mira que soy "open minded" en general en casi todos los aspectos de mi vida, pero esto se me escapa de mi nivel de comprensión. No entiendo nada...

Calificaciones
16.394
Te has dejado que jamás reconoció que Hina makeup era suya.. que hizo creer que trabajaba ahí como empleada ...

Lo de mentir viene de lejis
Y se mandó un paquete a ella misma 🤣, no fueron de viaje de novios porque tenía que trabajar en la tienda física, tienda a la que no entraban ni las pelusillas, cerraron la tienda física para dar una mejor atención al cliente online cuando sabían que no vendían un mojón y encima les plantaron el druni al lado, la tienda online desaparecida y attitude hackeada años, vaya 2 patéticos

Calificaciones
13.360
Milhouse te lo digo por aquí porque sé que nos lees, comer vegano un día no te hace vegano.
Lo q me ha extrañado de la foto sq a mi me ha dado la sensación que estaba solo, no sigo a jen y hasta q n lo habéis comentado no sabia q no iba solo… seré rara pero si me voy con mi pareja de viaje, aunque n lo suba a él directamente, enseñas yo q se comida para dos o chorradas así

Calificaciones
4.850
Cabe la posibilidad de que esté intentando hacerse tontomodelo y necesite un perfil profesional? Digo, por buscarle una explicación al misterio este. Porque si están juntos de vacaciones es que muy mal como pareja no tienen que estar

Calificaciones
244
Y otra duda q me surge a mi ahora....cuanto tiempo lleva d vacaciones esta mujer?!?! Por q por el aniversario ya estaba d vacaciones y d eso hace 13 días ya!!! Me da q esta chica está sin curro d nuevo

Calificaciones
574
Ella empeñada en demostrar que están juntos , el ignorando sus llamadas de atención dando a entender al que solo lo siga a el que se ha llevado un trípode 😂

Calificaciones
14.615
Hasta que no veamos una foto de los dos no hay zasca, porque a lo mejor es un acuerdo con milhouse para callar bocas.
Queremos una foto con un periódico para ver que es actual. 🤣🤣🤣
Exacto yo creo que ella tiene un película en su cabeza importante y me creo que hace todo para aparentar seguir juntos y el que se fue fue el, os sigo leyendo primas....

Calificaciones
16.506
Es todo tan bochornoso que da hasta apuro.
No se da cuenta que poco nos importa los cuernos que pueda tener, solo nos va el salseo. La que tendrá un nudo en el estómago es ella, la que tiene que aguantar comentarios es ella, la que tiene que ver como su marido queda con otras tías es ella, la que su cuento de hadas se le ha ido a la mierda es a ella, la que no se valora y está hundida en la mierda es ella, la que se tiene que conformar con las migajas del marido ella...
Nosotras somos espectadoras de este culebrón, comiendo palomitas y con nuestras vidas.