Jennifer Usandizaga

Soy la única que le ve bien los pies a Jenni? Los talones secos, las uñas regulin.. Pero no tienen una forma fea y además tienen color carne. Yo me los imaginaba destrozados, deformes y morados de tanto peso que soportan xD
 
Os voy a contar una cosa que me paso ami hace unos 4 años con nuestra musa como sabréis tiene una página de ig en la que vende o vendía su ropa usada además de la ropa que les daban las marcas y no le entraba, bueno pues yo en esos tiempos era fan a tope de ella y me encantaba como vestia según ella decía usaba la misma talla que yo y como yo en aquellos tiempos no estaba muy puesta en comprar por Internet y donde vivo no hay tiendas de tallas grandes ni nada pues me costaba mucho encontrar ropa, un día mirando su ig de venta de ropa vi una prenda que me gustó y Le pregunté en qué estado estaba me dijo que genial que esta bien me la vendió y cuando llego estaba viejisima no rota ni susia ni nada pero estaba desgastado el color y viejo... Yo no Le dije a ella nada porque la verdad era usado y yasta y no Le di más vueltas hasta que tiempo después me entere que tenía más años que matusalen y ensima me la había vendido por lo que Le costó y me sentí bastante estafada porque ami ella me había dicho que Le había costado un precio superior, yo no Le dije nada simplemente me desercione de ella, ala nada empezó con el pililas y ya mostró como realmente era y desde entonces más o menos os leo y me e dado cuenta que no era la persona que yo creía.
 
Última edición:
Back