Jennifer Usandizaga

Primas, me ha dado curiosidad ver cómo era la jenn influencer de cuando tenía los perfiles públicos y acabo de encontrarme con este



Me ha sorprendido el humor que tenía antes respecto a su físico (entiendo que ahora con el tema boda y las críticas esté sensiblona respecto al físico pero qué cambio) y eso que dice de que le gusta que otros le quiten los calcetines... me ha sonado a fetiche :ROFLMAO:



Flipando con lo de que le pegaba un berrido a la madre cuando se le apagaba la cámara para no tener que levantarse ella a ponerla de nuevo...

Qué penica, lo bien que estaba entonces.



Quién es más probable A que... me ha matado :dead: no sabía que sus amigos hubieran salido en sus vídeos.

Habilidad extraña con tu cuerpo? Y Jenn dice que ningunaaaa. Mira, mira, no voy a ser cruel porque las guardianas de la moral me echan del foro PERO.
 
Estoy viendo ahora cuatro weddings en Tele5 y habría sido fantasioso que los pinkchurros hubiesen participado
Lo he pensado yo también, prima!
Pegan un montón en el programa, además siempre ponen una boda mas normalita con 3 horribles... adivináis cual sería la de los pinkchurros?? :rolleyes:
Anda que no la pondrían a parir las otras 3 novias... :D:D
 
Hay que estar muy muy muy aburrid@, para que una semana después de casarte en vez de estar disfrutando a tope de los días post boda con tu pareja, te pases el día leyendo este foro y amenazando a gente... Y hablar de delitos contra el honor y no hacer sino insultar al resto y hasta poner el contacto de una persona como que supuestamente ofrecía servicios sexuales... Consejos vendo pero para mí no tengo... Muy coherente todo... Qué "jartura" de verdad...
 
Me parto el hojaldre ??? Y por que nos va a denunciar ???? Jajajajajja es muy pánfilo ese chico . Pero yo llevo peor el modo de hablar de ella .
Por cierto el no se inventó que estudiaba derecho o algo así ?? Es que no tengo su LinkedIn
 
Back