Jennifer Usandizaga

Ver el archivo adjunto 1130781

Me he tomado la libertad de añadir una línea negra a la foto para hacerme una idea de hasta dónde puede llegar la silla (porque estoy flipando), y no sé cómo puede estar cómoda con ese peso y volumen.

No podrá sentarse en las sillas de terraza de cualquier bar ahora en verano...que oye, puede tenerlo asumido ella y muchxs aquí, pero yo estoy en shock porque tengo mal ojo para los volúmenes y sí, sabía que tiene muchísimo sobrepeso pero joder, la foto impacta.

Si leen el foro como creo que lo hacen, ésta es una gran wake up call (o debería serlo para ella). Sé que aquí hablamos de la boda, su dieta a base de chistorra vegana, de su posible maternidad futura y tal, pero en serio, si sigue así va a llegar a un punto que no va a poder ni asearse en la ducha de manera adecuada. ¿En serio se la pela todo tanto como para adentrarse cada vez más en este pozo solo porque ya ha pillado un marido? De verdad, Jenni, despierta ya hija.

A mi lo que me flipa es el material de la silla, que es capaz de aguantar todo ese peso.
 
Te leo y parece que hablas de mi, mi peso máximo ha sido el mismo ahora estoy en 54kg mantenida desde hace dos años, pero yo tambien me llene de estrías, muslos, un poco de rodilla, brazo interior, cintura y pechos. Pero bueno aprendes a vivir con ello.
Las estrias no salen solo por el peso, también pueden salir de crecimiento. Pensad que son cicatrices que salen cuando la piel se rompe y puede ser por engordar mucho en poco tiempo o por pegar el estirón de golpe.
 
A mi me da la sensacion que la voz cantante ahi es el, ella esta asi de inmensa porque el quiere y ojo cuida'o (Jenni si lees esto, pon atencion aunque es tarde) si a tu pareja le da igual como estes o le gustes mas cuando estas gorda y te ceba, de quererte, te quiere poco o nada, porque la persona que quiere bien y sano, jamas va a permitir que tu pongas tu vida en peligro y te lo va a decir de muchas maneras, aquella pareja que te ceba porque le gustes gorda, lo siento pero algo raro y peligroso tiene, no estamos hablando de gordura por causa de enfermedades, NO, estoy hablando de obesidad morbida por no tener control(porque si, Jennifer, estas obesa morbida) y estas asi desde que empezaste con el que ahora es tu esposo, no tienes hijos todavia, ni tienes ya pasado 30 años para verte asi. Pareciera que el licen controla toda tu vida y que pena, chica, que una mujer a estas alturas de la vida y del 2019, viva su vida por y para un hombre que lo unico que hace es empequeñecerte en autoestima y salud y agrandar tus medidas. Si tu pareja no te aporta NADA, mejor aparta. Y eso no es bodypositive...obesidad morbida no tiene nada que ver con amarte a ti misma, porque estas justamente matandote lentamente.
 
Me hace gracia porque da explicaciones sin mas en su ultima foto, amiga si crees que asi te estas excusando hacia nosotras, como comprenderas nos da igual...vamos a criticarte igual, tu boda, y tu dia a dia por lo que expones
 
Back