Jennifer Usandizaga

Primero : es tediosa!!!
Segundo : ahora ya entiendo pq es así, ya que sólo ha recibido tanto amor el día de la boda, no sé, yo he recibido muchísimo amor y lo recibo todos los días desde que yo recuerde y segurísimo que antes también.
Tercero : Si a la cena preboda han ido amigos y familiares y a la boda también, han comido dos veces y han hecho el paripé, perdonarme que yo no hice nada de eso de preboda pero tenía entendido que a la preboda iban sólo los novios y la familia más cercana, como padres al igual que a la post boda que es lo que se hace en mi tierra, que le llaman post boda, pero que es ir a comer los restos de toda la vida y que tampoco he tenido.
 
Que pesadilla de mujer ¡ Pero que esperabais, si de una tontería hace una historia de Disney, pues de la boda no iba a ser menos.
Tampoco lo he visto todo, porque cuando ha empezado a decir que se maquilló con productos del sitio donde trabaja ya pasé del tema. Tanto cuesta decir, de MI empresa?? que para lo que queremos bien que recalcamos las cosas.

No entiendo, hoy a primera hora en casa, ya está maquillada y otros días cuando fue al trabajo, sin maquillar y con un moño. A mi que me lo expliquen.
 
Se maquilló con productos Wibo :eek:
Pq?? Que tienen los productos wibo??? Perdona la pregunta pero soy totalmente ignorante en tema maquillaje, para mi ir maquillada es llevar máscara de pestañas y como mucho una sombrita, si algo odié el día de mi boda fue tener que alicatarme la cara y eso que pedí algo muy sutil
 
El fotógrafo tiene mala leche! Con un poco de Photoshop le hubiera borrado las estrías, La foto quedaría mil veces mejor, ahora mismo los ojos se van a esas rayas.
Que si, que yo también tengo estrías pero si las puedo disimular porque no?
Madre mía de mi vida, a mi me da el fotógrafo una foto así, sin disimular esas estrías y no le pago, es que ni aunque sea el bruto de las fotos y luego me vaya a entregar las definitivas editadas, y encima ella lo sube, yo veo esa foto y me echo a llorar. De todas formas esta cosa que hay ahora de que te den las fotos el mismo día de la boda....no digo yo esperar 6 meses (un fotógrafo de mi localidad tarda eso, 6 meses en entregar el álbum de la boda y me parece pasarse tres pueblos) pero ni tanto ni tan calvo que luego pasa esto que las fotos son bastante mejorables, es como el story del fotógrafo con ella en la silla y toda la molla ahí rebosando, no me jodas hacer esa foto es un crimen, un fotografío debería saber sacar lo más bonito de ti y ella de fea no tiene nada.
 
Que pesadilla de mujer ¡ Pero que esperabais, si de una tontería hace una historia de Disney, pues de la boda no iba a ser menos.
Tampoco lo he visto todo, porque cuando ha empezado a decir que se maquilló con productos del sitio donde trabaja ya pasé del tema. Tanto cuesta decir, de MI empresa?? que para lo que queremos bien que recalcamos las cosas.

No entiendo, hoy a primera hora en casa, ya está maquillada y otros días cuando fue al trabajo, sin maquillar y con un moño. A mi que me lo expliquen.
Porque está de vacaciones prima!! Otros días le da pereza todo...
 
Pq?? Que tienen los productos wibo??? Perdona la pregunta pero soy totalmente ignorante en tema maquillaje, para mi ir maquillada es llevar máscara de pestañas y como mucho una sombrita, si algo odié el día de mi boda fue tener que alicatarme la cara y eso que pedí algo muy sutil

Son productos bastante low cost y de calidad dudosa. No se...lo que se espera es que el día de tu boda te maquilles con productos de buena calidad, vas a estar muchas horas maquillada, besos, fotos... Por lo menos es lo que yo hice en la mía.
Lo mismo es para dar publicidad a su tienda y no es verdad que se maquillara con esos productos...
 
Back