Jennifer Usandizaga

Sin querer entrar a debates y que me lleneis de aspas, pienso que ni jenni ni nadie tiene porque disimular nada en sus fotos para que no se la critique , no tiene porque disimular ni molla potorrera , ni estrías, ni t*tas espaldera como decis por aquí, porque ahí están realmente y pertenecen a su cuerpo por mucho photoshop que se haga, entonces no entiendo porque una persona tiene que disimular eso en una foto para tener contenta a los demás.
 
Es que a la preboda ha ido la familia cercana, porque si lo piensas a la boda solo invito a 65 personas...
En mi boda 65 personas iban solo d parte de mi marido! 150 invitados y recortando muy mucho la lista!
Ha dicho que a la preboda fueron familia cercana y amigos y luego ha vuelto a decir que a la boda han ido familia cercana y amigos, entonces yo sigo sin entender que según ella la misma gente hayan ido a cenar y comer, no es más práctico ahorrarte un convite o entra en el precio???
 
La cena preboda generalmente son novios, padrinos y gente MUY cercana, 20 personas generalmente, y la tornaboda es la del dia siguiente, que suele ser recreo y diversión, además de aprovechar si sobro comoda
 
Back