Jennifer Usandizaga

Me muero de amor. Que bonito hacerlo participe de ese día
Acabamos de tener un bebé y el sigue siendo nuestro pequeño peludo, los días que estuve ingresada mi marido le traía todos los días a la calle del hospital y desde la ventana le veía y le hablaba, el pobre durmió en la entrada, pero dentro ehh!!! Jejeje de casa mientras yo no estuve, hasta cuando voy al baño viene conmigo y como llore el bebé allá lo va como un loco a ver que pasa, eso si tiene su pasaporte, su chip, sus vacunas y tratamientos preventivos, está esterilizado y se baña una vez por semana en verano, cada 15 días en inviernos, tiene su armario con sus cosas y tiene tres camitas cada una en un lugar de la casa, aunque le chifla el sofá jijijij
 
Yo nunca habia visto hasta que se las vi a Reishe...
Yo he pasado dos veces en mi vida de los 100 en los dos embarazos, en el primero me puse de 65 en 103, me salieron estrías en la tripa y en las nalgas y muslos, del segundo me puse de 75 en 105 que es lo que peso y no me ha salido ninguna más.
 
Mira que sigo instas de chicas gordas u obesas que han bajado peso, para motivarme un poco. Y ningunan, NINGUNA tiene estrías en los hombros.
Es muy heavy.

Además aún se ven rosadas, son recientes.
Esas ya tienen tiempo, cuando empezó en YouTube ya las tenía pero si no las cuidas con hidratacion se quedan así, dicen que con el sol blanquean pero si no están hidratadas quedan grandes pq la piel no recupera su elasticidad y no se atenúan
 
Yo he pasado dos veces en mi vida de los 100 en los dos embarazos, en el primero me puse de 65 en 103, me salieron estrías en la tripa y en las nalgas y muslos, del segundo me puse de 75 en 105 que es lo que peso y no me ha salido ninguna más.


En los muslos,pecho,tripa,caderas,cara interna de los brazos...en esas zonas si.Pero en los hombros jamas habia visto,solo a ella y Reishe.
 
Back