Jennifer Usandizaga

Pero cuando adopta se suponen que ya se los dan esterilizados no? En mío es adoptado y me lo dieron ya esterilizado
Yo tuve que esterilizarlo yo, y ponerle las vacunas, supongo que depende de la protectora, de cómo
Prima, si los recoges de la calle no son esterilizados, los 3 míos han sido todos recogidos de la calle y los he esterilizado a los 3 antes de los 6 meses PORQUE YO SI SÉ TENER ANIMALES DE MANERA RESPONSABLE. Que deje de gastar dinero en mierdas sin sentido y que esterilice a los gatos. Además, la esterilización de gatos es MUCHO más barata que la de perros porque es un procedimiento bastante sencillo. Grrrrrrr, me pongo de una mala hostia que le daba cachetadas con la mano abierta a los niñatos estos...
La verdad es que si se tienen mascotas hay que tenerlas bien. Sino no se tienen. Esterilización y vacunas es básico. Es que además es peligroso no vacunarlos hasta por tu propia salud, muy peligroso.
 
Yo no he llegado a pesar más de 80 kilos y no puedo saberlo, ¿ es normal tener estrías en los hombros ?
Pues muy normal no creo que sea.
Si he visto gente que tiene estrías en la parte de debajo de los brazos pero en los hombros no había visto a nadie
 
Como veo mucha defensora de la moral nueva os voy a refrescar a todas la memoria ¿Os acordáis de cuando se mando unos paquetes de Hina Make up a sí misma para hacer publicidad sin decir que la empresa era suya?. ¿Os acordáis de cuando hackearon su empresa?.¿os acordáis de cuando decidió respetar la decisión de su gata sorda de huir de casa?. ¿Os acordáis de cuando se gastó un montón de dinero en decorar la terraza pero no en poner unas redes para proteger a los gatos?. ¿Os acordáis de cuando su perro de Pamplona tuvo cachorros y ella dijo que no podía esterilizarlo porque costaba mucho dinero?. ¿Os acordáis de cuando iba de abanderada del feminismo mientras su ahora marido compartía los datos de una usuaria de instagram llamándola put*?. ¿Os acordáis de todas las capturas de camisetas plagiadas que hemos puesto en el foro mientras ella mantenía que eran diseños propios?. ¿Os acordáis de los bolsos de plástico que compraba en Ali express y revendía en attitude a 5 veces el precio original?.... ¿Sigo?... Jennifer Usandizaga recibe críticas por muchos más motivos que ser una obesa mórbida que no acepta la realidad. Su peso casi es lo anecdótico. Ahora hablamos de su boda cutre y de lo horrible de las proporciones de su cuerpo porque ella nos había vendido un vestido de la 52 y una celebración llena de magia. Pero en 5 días sacará una nueva gilipollez y la criticaremos por otra cosa.... Por qué sí.... lamentablemente en esta chica todo es criticable.
Aplauso. Gracias.
 
Primas, sois muy pesadas a veces, dicho desde el cariño.
Siempre estamos con lo mismo este es el hilo de Jenni, si una prima esta gorda no tiene porque considerar todos los comentarios como una agresión.
Es una cansera importante entrar al hilo y encontrarse 11 páginas nuevas y 10 son primas discutiendo porque se han sentido agredidas porque también están gordas, porque se casi gorda o por vete tú a saber que.
Si la boda de Jenny os gusta tenéis derecho a decirlo y si no os gusta también, lo mismo que los brazos, el vestido y lo que sea.
Respecto a la familia yo siempre he dicho lo mismo, no hay que mencionarla.
Totalmente. Yo ayer lo dije más suave, pero hoy he visto que algunas vuelven a la carga y vaya coñazo. Sobre todo porque al pasar las páginas rápido igual me pierdo alguna maravilla de comentario y no quiero.
 
Yo sigo a una youtuber americana que se llama Sarah Vargas Rae que tiene esas estrías en los hombros y los brazos (fue la primera vez que vi a alguien tener estrías en esa parte) y tampoco me parece que esté super obesa (dependerá de cada cuerpo, supongo).

Yo tengo en la cara interior de los brazos, en la cintura (laterales) un mooontón porque es donde más se me acumula la grasa y alguna en la zona de las rodillas.
 
Ando mas mas pérdida que una ballena en un desierto. En estas horas que he estado ausente, me he perdido la actuación estelar de Jenn y Álvaro por estos lugares? He entendido bien? Y que ha pasado?? Porque busco los comentarios y ná de ná :banghead:
 
Coxx pensaba que madrugando tanto y ya maquillada grabando los stories estaba ya en China make up, hasta que me ha parecido ver productos de comida entre ellos canelones creo, pues nada...
 
Back