Jennifer Usandizaga

Jolines primas, pues yo veo esa foto y en el fondo por mucho que podamos decir de ella (y también creo que los muslos la tienen que rozar por eggs) pero me da un poco de penilla. Ojo, que no abro paraguas! Que os doy con él como vengais a decirme que si está así es porque quiere. Claro que ella y solo ella puede poner remedio. Sí sí sí, estoy de acuerdo, sí. Pero no deja de darme penilla que es una chica que la gusta la moda, arreglarse, ponerse mona, y tiene un tamaño y una forma de cuerpo que aunque ella se empeñe en comprarse vestidos chulis y bañadores chulis, no la quedan bien muchas cosas. Y eso a ella en el fondo, la tiene que joder y tener acomplejada, aunque no lo diga ni de sensación de ello.
¿Y lo bien que nos caería si fuera una tía sincera?... si fuera de frente y fuese clara, sí dejase de pintar la vida de colores y vómito de unicornio, sí se mostrase en las fotos tal y como es y no disimulando lorzas, si no hiciera girar su vida entorno a su pichurro y su boda con el pichurro, si dejase de engañar con su dieta y talla. En fin, sí fuera normal y dijese algo como... joder, hoy he tenido un día de mierda. O no veas como me ha costado embutirme en estos pantalones.
 
¿Y lo bien que nos caería si fuera una tía sincera?... si fuera de frente y fuese clara, sí dejase de pintar la vida de colores y vómito de unicornio, sí se mostrase en las fotos tal y como es y no disimulando lorzas, si no hiciera girar su vida entorno a su pichurro y su boda con el pichurro, si dejase de engañar con su dieta y talla. En fin, sí fuera normal y dijese algo como... joder, hoy he tenido un día de mierda. O no veas como me ha costado embutirme en estos pantalones.


A mi cuando vivia en Iruña me caia bien,fue llegar a Gandia y bufffff
 
más perlas de nuestra Jenny... A la pregunta ¿qué usas para el roce de los muslos?Screenshot_20180525-213428.jpg A la pregunta ¿por qué no esterilizas a tu perro y dejas de criar con él?Screenshot_20180525-211657.jpg Y aquí lo mejor de todo.... hace un tiempo enseñando a hacer cuadros con frases de esas estúpidas, vacías y supuestamente motivacionales que le chiflan y diciendo que ella no se gasta in duro en comprarlas pq es muy fácil hacerlas. Y ahora tiene los santos huevos de venderlas a más de 10 euros en su attitudedimerde
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180525-212459.jpg
    Screenshot_20180525-212459.jpg
    220 KB · Visitas: 143
Gracias por darme la motivacion necesaria para ir al gim hoy, de verdad..
Qué diferencia por cierto entre ellas dos (no tengo el gusto de saber quien es la otra chica), quizá con un peso similar, la distribución es tan distinta...

Se llama Nekane y su instagram es Curvybuena.
Es otro nivel. Esta chica es de Bilbao y ahora está viviendo en Miami que la hab fichado como modelo xl pero de verdad...
 
¿Y lo bien que nos caería si fuera una tía sincera?... si fuera de frente y fuese clara, sí dejase de pintar la vida de colores y vómito de unicornio, sí se mostrase en las fotos tal y como es y no disimulando lorzas, si no hiciera girar su vida entorno a su pichurro y su boda con el pichurro, si dejase de engañar con su dieta y talla. En fin, sí fuera normal y dijese algo como... joder, hoy he tenido un día de mierda. O no veas como me ha costado embutirme en estos pantalones.
Ya sabes cual sera su proxima publicacion no?? aishh que de pistas le damos ehh
 
Back