Jennifer Usandizaga

Por cierto que con todo esto de jugar a las palas me ha venido a la memoria el verano pasado. Se me ocurrió jugar en la orilla a las palas y acabé rebozada en arena... y oh dios... se me rozaron los muslitos y sentía que salía fuego de mi chirriquiton. Pues oye. Que lo sepáis. Eso a Jenny no le pasa. Que da igual de que ella deba pesar como 80 kilos más que yo. Nada. Ni un roce. ¿Qué por qué lo digo? En una de sus fotos en la playa una de sus fanes de huevo le pregunta que qué usa par no rozarse entre los muslos y ella dice que nada.Que tiene la suerte de que no le rozan.... jajaJAJAJAJAjajjaaJajajaja20180525_100329.jpg
 
Por cierto que con todo esto de jugar a las palas me ha venido a la memoria el verano pasado. Se me ocurrió jugar en la orilla a las palas y acabé rebozada en arena... y oh dios... se me rozaron los muslitos y sentía que salía fuego de mi chirriquiton. Pues oye. Que lo sepáis. Eso a Jenny no le pasa. Que da igual de que ella deba pesar como 80 kilos más que yo. Nada. Ni un roce. ¿Qué por qué lo digo? En una de sus fotos en la playa una de sus fanes de huevo le pregunta que qué usa par no rozarse entre los muslos y ella dice que nada.Que tiene la suerte de que no le rozan.... jajaJAJAJAJAjajjaaJajajajaVer el archivo adjunto 742010


En serio, su piernas, muslos viven pegadas
Jeni tu misma te engañas. jenni.jpg
 
Por cierto que con todo esto de jugar a las palas me ha venido a la memoria el verano pasado. Se me ocurrió jugar en la orilla a las palas y acabé rebozada en arena... y oh dios... se me rozaron los muslitos y sentía que salía fuego de mi chirriquiton. Pues oye. Que lo sepáis. Eso a Jenny no le pasa. Que da igual de que ella deba pesar como 80 kilos más que yo. Nada. Ni un roce. ¿Qué por qué lo digo? En una de sus fotos en la playa una de sus fanes de huevo le pregunta que qué usa par no rozarse entre los muslos y ella dice que nada.Que tiene la suerte de que no le rozan.... jajaJAJAJAJAjajjaaJajajajaVer el archivo adjunto 742010
Puede ser que no le rocen porq sus muslos jamas se separan, nos rozamos por la friccion de la piel eso ella no maneja xD joder si a mi en verano me rozan hasta las t*tas casi
 
Por cierto que con todo esto de jugar a las palas me ha venido a la memoria el verano pasado. Se me ocurrió jugar en la orilla a las palas y acabé rebozada en arena... y oh dios... se me rozaron los muslitos y sentía que salía fuego de mi chirriquiton. Pues oye. Que lo sepáis. Eso a Jenny no le pasa. Que da igual de que ella deba pesar como 80 kilos más que yo. Nada. Ni un roce. ¿Qué por qué lo digo? En una de sus fotos en la playa una de sus fanes de huevo le pregunta que qué usa par no rozarse entre los muslos y ella dice que nada.Que tiene la suerte de que no le rozan.... jajaJAJAJAJAjajjaaJajajajaVer el archivo adjunto 742010


Es imposible que no se roce los muslos...Salvo que tenga lija por piel.
 
Hola! nunca he escrito aqui, solo en el LauraDameUnEuro, pero esta tmb es para tener su propio hilo. La sigo desde hace bastante y siempre me ha parecido super prepotente, la ropa de la tienda horrible. Cuando la descubrí y vi al novio dije "mira que apañao" pero una vez q le conoces...menudo personaje, es un cuñado como decis, no hay dios que le aguante.
Respecto a la boda... no creo que sean esas las invitaciones, o eso espero, espero que haya pedido una muestra a la web para ver la calidad, porque me parecen feas y pasadas de moda GOT era super guay hace 3 o 4 años, ahora es que no me pareceria ni friki ambientar una boda en la seria, me pareceria cutre.
Y respecto a si le rozan los muslos....eso debió arder si ha estado jugando a las palas! aunq con semejante volumen me extraña que pueda moverse con agilidad.
 
Back