Jennifer Usandizaga

que poco contenido nos da Jenny.... entiendo que si no va a dedicar ni a youtube ni a instagram va a volver a trabajar,no?!xD

Que buen chiste xD si encuentra trabajo lo deja a la semana por problemas de espalda como el anterior. Yo n se q espera esta mujer la verdad... el q da contenido por insta es Sir Alvaro q tiene una hostia q n veas xD
 
Normal que le doliese la espalda no me quiero imaginar tener que estar X horas de pie con ese peso...
Pero si dejase de estar 24/7 en la piscina tumbada y saliese a caminar media horita cada día la cosa cambiaría.
 
Normal que le doliese la espalda no me quiero imaginar tener que estar X horas de pie con ese peso...
Pero si dejase de estar 24/7 en la piscina tumbada y saliese a caminar media horita cada día la cosa cambiaría.

O ir a un buen fisio/osteopata q yo tengo la espalda hecha mierda y n me pego su vidorra ni tampoco puedo xD
 
Yo creo que es una técnica para que se deje de hablar de ella. Dejar pasar la marejada y esperar a que la gente se olvide. Claro, que sí lo que pretendes es vivir de influmierder lo lleva claro. Con lo fácil que sería cambiar de actitud (#attitude :) ) bajar un poco los humos y empezar a publicar cosas normales. Está Instagram tan lleno de mierda y postureo que con una cuenta "normal" yo estoy segura de que triunfaría. Lo que me revienta de esto, es que por lo que publica Sir Álvaro the law, la idea de cuidar el contenido en redes surge de él... y ella cual borrega enamorada le sigue...
 
Yo creo que es una técnica para que se deje de hablar de ella. Dejar pasar la marejada y esperar a que la gente se olvide. Claro, que sí lo que pretendes es vivir de influmierder lo lleva claro. Con lo fácil que sería cambiar de actitud (#attitude :) ) bajar un poco los humos y empezar a publicar cosas normales. Está Instagram tan lleno de mierda y postureo que con una cuenta "normal" yo estoy segura de que triunfaría. Lo que me revienta de esto, es que por lo que publica Sir Álvaro the law, la idea de cuidar el contenido en redes surge de él... y ella cual borrega enamorada le sigue...
Eso ya lo dije yo q el q maneja el cotarro es él, y quien le ha dicho he bonita corta el rollo movilero fue él... tan feminista, emponderada, brabucona q se cree y luego un tirillas la maneja a su antojo.
 
Dime de lo presumes...
siempre está hablando de yo yo yo y yo pero luego llega don Alvaro que sabe que la tiene cogida por lo que la tiene cogida y hace con ella lo mismo que un niño con globo nuevo.
Que lejos veo la boda.
 
Back