Jennifer Usandizaga

Me quedo por aquí! :joyful:
A mi al principio tampoco me caía mal...hasta que empece a ver día si día también stories suyos diciendo lo cansada que estaba (de no hacer nada, imagino) y comentarios muy subiditos.
Yo creo que desde que está con el pichurro está aún mas insoportable.
 
Tengo que darle la razón en algo a nuestra jenndiseñaalamoda y es que no hacer nada cansa realmente, llevo un mes de baja y de no ir a trabajar me canso, eso sí por casa no paro deberíais ver las santas broncas que me mete mi madre XD.
Pero volviendo a nuestra Jenny creo que en el fondo lo que le cansa es cambiar la posición cada cierto tiempo cuando se baja a la piscina de Villa pichurros, eso o cambiar las cosas de Primark de la terraza para que esté más fea si cabe
 
Acabo de darme "una vuelta" por la web de su tienda. Ahora aparece ella como responsable de la web. Aparece su nombre, primer apellido y nif. Si no me equivoco, ese nif es erróneo!!! A ese numero le. corresponde la letra X, no la D. La pobre tiene tantas cosas en la cabeza que no sabe su nif
 
Acabo de darme "una vuelta" por la web de su tienda. Ahora aparece ella como responsable de la web. Aparece su nombre, primer apellido y nif. Si no me equivoco, ese nif es erróneo!!! A ese numero le. corresponde la letra X, no la D. La pobre tiene tantas cosas en la cabeza que no sabe su nif
Y como se sabe lo d la letra? Eso n lo se yo xD cuenta truqui. Ya n esta Sir alavaro?!?!? Oioioioi suena a movimovi
 
Y como se sabe lo d la letra? Eso n lo se yo xD cuenta truqui. Ya n esta Sir alavaro?!?!? Oioioioi suena a movimovi
He querido cotiellear en google y he puesto el nif q viene y no salía nada!! Es raro que en Google no salga nada. Por eso he buscado la letra. Hay programillas, pones el dni d te sale la letra.
 
He querido cotiellear en google y he puesto el nif q viene y no salía nada!! Es raro que en Google no salga nada. Por eso he buscado la letra. Hay programillas, pones el dni d te sale la letra.
Donde lo has visto? Porq me he metido en la eeb por cotilla y sigue apareciéndome como siempre. Alvaro y ella creadores y sin dni ni ná
 
Acabo de darme "una vuelta" por la web de su tienda. Ahora aparece ella como responsable de la web. Aparece su nombre, primer apellido y nif. Si no me equivoco, ese nif es erróneo!!! A ese numero le. corresponde la letra X, no la D. La pobre tiene tantas cosas en la cabeza que no sabe su nif
oy oy oy... ya no son el pichurro y la cuñada participes?? que dices mujer!! la Jenni engañandonos en algo?? pero eso como va a ser!!! :D
 
Back