Jennifer Usandizaga

Mala leche decirle a alguien con todo el tacto del mundo que está poniendo en riesgo su salud?
Pues vaya...
Si, nadie le ha preguntado.
Es verdad que ella era la abanderada de la dieta y los 60kg menos pero a día de hoy hace siglos que dejó de serlo y es algo más que evidente, dice usar una 52 de Asos y la usa porque todas sabemos que Asos talla grande.
A veces nos creemos con el derecho de decirle a la gente lo mal que se ve, sin pararnos a pensar como se sentirá esa persona.
Si, Jennifer está más gorda q hace un año pero ella sigue diciendo que lleva una 52, me jode bastante, no por mí pues paso la treintena de largo y se perfectamente cuando alguien miente, me jode por las niñas que ven. Aún así puedo entender que ella no quiera leer esos comentarios pues ella no estará preparada para asumir que ha subido tantos kilos, no le da igual porque si le diera igual no pondría su perfil privado.
Decir ciertas cosas aquí no me parece del todo mal, siempre tiene la opción de no leer pero ir a sus redes sociales si lo veo mal.
 
En eso discrepo , en estos momentos las zapatillas deportivas son tendencia y se puede ir muy arreglado en ellas . Me casé hace dos años y mi marido fue en Vans y yo me cambié el vestido y también use zapatillas deportivas . Otra cosa hablar de los invitados que son personas anónimas tampoco me parece lo más indicado . Una cosa es la idea de boda que ella nos ha querido vender y otra la realidad . Creo que una celebración sin tantas pretensiones hubiese ido más acordé .
Me recuerda mucho a la boda de una conocida , pero muchísimo . Vestido de rosa clara de 4500e y se plantó una liga en la cabeza a modo de tocado . Los invitados medio obligados , el discurso de la madre : "aquí estamos porque hemos venido "
El novio con un traje imposible
Sin luna se miel
Es que es calcada ( duraron casados 4 meses )
Sin luna de miel porque supongo que 4500€ de vestido se comió la luna de miel!
 
Sin luna de miel porque supongo que 4500€ de vestido se comió la luna de miel!
Yo fui por obligación y era todo muy triste , las mesas medio vacías , las caras de los que estábamos allí .
La despedida de soltera la quiso organizar la propia novia y es donde nos relato cada uno de los precios , vestido, cubierto . Me llamo la atención que después de pagar ese pastón por el vestido dijera que se haría ella el tocado ... Un despropósito
 
Si, nadie le ha preguntado.
Es verdad que ella era la abanderada de la dieta y los 60kg menos pero a día de hoy hace siglos que dejó de serlo y es algo más que evidente, dice usar una 52 de Asos y la usa porque todas sabemos que Asos talla grande.
A veces nos creemos con el derecho de decirle a la gente lo mal que se ve, sin pararnos a pensar como se sentirá esa persona.
Si, Jennifer está más gorda q hace un año pero ella sigue diciendo que lleva una 52, me jode bastante, no por mí pues paso la treintena de largo y se perfectamente cuando alguien miente, me jode por las niñas que ven. Aún así puedo entender que ella no quiera leer esos comentarios pues ella no estará preparada para asumir que ha subido tantos kilos, no le da igual porque si le diera igual no pondría su perfil privado.
Decir ciertas cosas aquí no me parece del todo mal, siempre tiene la opción de no leer pero ir a sus redes sociales si lo veo mal.

Nosotras o quien le escribe no se para en pensar como se siente esa persona, pero jenn mientiendo sobre su talla tampoco se para a pensar mucho, su perfil es publico, niñas comparando la talla.... venga no me jodais, ahora vamos de moralistas? Es la primera que no tiene vergüenza
 
Hola primas, vengo a compartir una cagada sobre la que creo que no habéis comentado nada (o igual si, pero trato de leerme todOs los comentarios y no he visto nada...)
¿Quien le ató el corsé? Su mami? Nadie le explicó que los corsets no se atan como las bambas? Las tiras deben ir cruzadas y acabar en lazo. Me he fijado porque parecía que estaba torcido y me he dado cuenta de que esque está mal atado!! Os paso foto d como deben atarse y de cómo está atado.

Por otro lado en el vídeo que le da el ramo a su madre le sale una tripa de diez meses de embarazo. Y la verdad, es una pena tener que estar a 20 cm de la persona que abrazas porque le tripa no te da, con lo reconfortante que es un abrazo apretadito...
Ostras, es verdad¡ que poquito detalle han tenido en esta boda y lo del abrazo con su madre yo también me fijé, una pena.
 
Primas, veo que sois muchas las que estáis escribiendo que os vais a poner a dieta. Yo también lo necesito, quiero quitarme los 20 kilos que me sobran. Mira que podíamos crear un grupo de apoyo y todo, quien maneje esas tecnologías que se anime, que yo me apunto.

El comentario de esa seguidora es para que jenn lo enmarcara y le diera ánimo para mejorar su salud.
Prima cuenta conmigo! Necesito quitarme 15 kilos aproximadamente y estoy decidida a hacerlo ya.
 
Si, nadie le ha preguntado.
Es verdad que ella era la abanderada de la dieta y los 60kg menos pero a día de hoy hace siglos que dejó de serlo y es algo más que evidente, dice usar una 52 de Asos y la usa porque todas sabemos que Asos talla grande.
A veces nos creemos con el derecho de decirle a la gente lo mal que se ve, sin pararnos a pensar como se sentirá esa persona.
Si, Jennifer está más gorda q hace un año pero ella sigue diciendo que lleva una 52, me jode bastante, no por mí pues paso la treintena de largo y se perfectamente cuando alguien miente, me jode por las niñas que ven. Aún así puedo entender que ella no quiera leer esos comentarios pues ella no estará preparada para asumir que ha subido tantos kilos, no le da igual porque si le diera igual no pondría su perfil privado.
Decir ciertas cosas aquí no me parece del todo mal, siempre tiene la opción de no leer pero ir a sus redes sociales si lo veo mal.
Tengo una pregunta ,yo nunca he comprodo en asos ,pero podría ser que como es una tienda para tallas grandes ,den mucho de si y entonces una 52 sea muy grande y a ella le valla bien????
 
Back