• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
7.987
Se empieza a aceptar pero créeme que no del todo. Por que pones *** en la palabra masturbacion o eso lo hace el foro?
Pues lo hace el foro, no sé xq en tu caso no XD
A ver, puedo aceptar que esté peor visto una vagina de plástico que un pexx de plástico. Pero eso es porque el consumo de prostutición por parte de los hombres está bastante aceptado y supongo esto se ve como desesperado pudiendo pagar una vagina de verdad...

Calificaciones
5.375
Hola!! Hace tiempo que le perdí la pista... Todavía existe la tienda esa de maquillaje que tenía? Hacedme un update que desde la boda no me enteré de nada más!!!

Gracias pris ?

Calificaciones
51.992
Hola!! Hace tiempo que le perdí la pista... Todavía existe la tienda esa de maquillaje que tenía? Hacedme un update que desde la boda no me enteré de nada más!!!

Gracias pris ?

La tienda física murió al inicio de la pandema, si no recuerdo mal. La web sigue activa, pero está para el arrastre. Además ella está trabajando en otro sitio, así que R.I.P. Hina Make Up.

Calificaciones
190

Gracias pris ?
Pues yo diría que no... a parte de que porque básicamente no anuncia nada de ella, ayer mismo sacó un pedido de Kiko... Doy por hecho que si siguiese con su tienda, en vez de enseñar una máscara de pestañas de otra marca, enseñaría la de la suya para vender... pero bien es sabido que la lógica en villa pinkchurros muchas veces brilla por su ausencia.

Calificaciones
16.393

Gracias pris ?
lo dudo, este finde ha enseñado mascaras de pestañas de kiko, si tuvieran la tienda online dudo que hubiera enseñado productos de otra marca

Calificaciones
16.393
Pues yo diría que no... a parte de que porque básicamente no anuncia nada de ella, ayer mismo sacó un pedido de Kiko... Doy por hecho que si siguiese con su tienda, en vez de enseñar una máscara de pestañas de otra marca, enseñaría la de la suya para vender... pero bien es sabido que la lógica en villa pinkchurros muchas veces brilla por su ausencia.
prima no había leido tu mensaje, he puesto lo mismo :X3: