Jennifer Usandizaga

Vamos a ver cuando una va a una tienda a comprarse un vestido de novia, aparte de la persona que vaya contigo, en la propia tienda las chicas que te enseñan los vestidos, te asesoran te dan recomendaciones sobre lo que te puede quedar mejor y peor. De hecho la mayoría han estudiado para eso y son asesoras de imagen, estilistas.....
No sé si es que la chica que la atendió estaba de prácticas o directamente no tenía idea de nada. Tambien puede ser que ella se encabezonase en ese vestido sí o sí y ya está. Pero cualquier persona que la viera en ese momento, si de verdad quiere que la chica vaya lo mejor posible ese día, directamente le habría desaconsejado un palabra de honor.
con el vestido ese de asos de las fotos preboda iba 10000 veces mejor. PUes algo del estilo le podrían haber hecho a su medida.
Los palabras de honor no quedan bien a todo el mundo, ni siquiera a las chicas con talla 38, debes de tener unos hombros más o menos bonitos, rectos, clavicula en su sitio, un pecho de talla mediana (ni demasiado grande ni demasiado pequeño) y unos brazos más o menos tonificados. Eso si una quiere ir favorecida.
En el caso de ella, teniendo el peso que tiene, sin duda ha elegido lo peor que le podian dar a elegir. corte a la cintura, (que cintura?) corsé, o intento de corse que lo unico que hace es subirle las mollas hacia arriba y hacerle efecto culo/t*tas/ en la espalda. El pecho, como ella dice, a pesar de sus kilos es escaso así que ese escote no le dice nada. Se ven más t*tas en la espalda que por delante.
Los corset valen para sujetar un poco de kilos, pero cuando eso es excesivo por algun lado tiene que salir, y en el caso de esta chica le salen por todos lados, por no hablar de que no le hace forma ninguna.
Algo del estilo del vestido de asos de la preboda le hubiese quedado 1000 veces mejor.
Escote en pico, y hombros tapados.
y sobre todo sin más faldas voluminosas.
Es igual que si yo que tengo culo carpeta me hubiese encaprichado en un corte sirena para el día de mi boda, pues habría ido como el culo. (nunca mejor dicho) uno tiene que saber donde están los limites "estilisticos" y si no que te asesoren que para eso vas a una tienda especializada de novias.
 
Gracias por las fotos de boda!! Ellos más cutres no pueden ir y Jenn parece que va a reventar con ese vestido. Qué valor para salir ella así y él con ese traje.

Primas yo creía que el pililas saldría corriendo. Al final se ha anillado jajajaja

Acabo de ver que el pililas me ha eliminado de seguidora jaja
 
Primas, veo que sois muchas las que estáis escribiendo que os vais a poner a dieta. Yo también lo necesito, quiero quitarme los 20 kilos que me sobran. Mira que podíamos crear un grupo de apoyo y todo, quien maneje esas tecnologías que se anime, que yo me apunto.

El comentario de esa seguidora es para que jenn lo enmarcara y le diera ánimo para mejorar su salud.
 
Back