Jennifer Usandizaga

Nosotras o quien le escribe no se para en pensar como se siente esa persona, pero jenn mientiendo sobre su talla tampoco se para a pensar mucho, su perfil es publico, niñas comparando la talla.... venga no me jodais, ahora vamos de moralistas? Es la primera que no tiene vergüenza
Desde luego que Jennifer no se para a pensar mucho cuando miente sobre su talla.
Mismamente mi hermana me preguntó si se la veía a igual que a Jennifer porque tiene una talla 48. Os juro que es 1/3 de lo que es Jenni. Pero claro, ella es una “niña” de 20 años y no se explica como pueden tener la misma talla.
 
Desde luego que Jennifer no se para a pensar mucho cuando miente sobre su talla.
Mismamente mi hermana me preguntó si se la veía a igual que a Jennifer porque tiene una talla 48. Os juro que es 1/3 de lo que es Jenni. Pero claro, ella es una “niña” de 20 años y no se explica como pueden tener la misma talla.
Yo creo que debe llevar la talla 56.... Si llevase la 52 seguiría comprando en shein y ya no lo hace.
 
Nosotras o quien le escribe no se para en pensar como se siente esa persona, pero jenn mientiendo sobre su talla tampoco se para a pensar mucho, su perfil es publico, niñas comparando la talla.... venga no me jodais, ahora vamos de moralistas? Es la primera que no tiene vergüenza
En un mensaje más adelante digo que me jode que diga que usa una 52 de Asos porque nosotras sabemos que esa tienda talla grande pero las niñas que la siguen no.
Si lo piensas, no miente, se miente a sí misma, pues se mete una 52 de Asos a sabiendas de que en Kiabi tendría que intentar entrar en una 58.
 
Otra "pataleta" de Jennifer... A ver, no son agradables determinados comentarios. Pero ella es "influencer" y con perfil abierto, demasiado poco le han comentado al respecto... Yo si no me encontrara encontrara bien por el peso, sabiendo q los kilos han aumentado, q no me estoy cuidando... una de dos: o a lo hecho pecho, con dos ovarios, y no pasa NADA, o bien cierro mi perfil y me dedico a otra cosa y me caso anónimamente en put* paz. No se puede estar en misa y repicando... "Beneficiándose" por tener seguidores q ven tus videos, compran en Attitude o el la tienda de maquillaje, q lo veo bien oye, para eso te has "expuesto". Y al primer comentario q te dice cuatro verdades, cierro el chiringo... Esta mujer a mi me cae bien, por eso la sigo, pero es infantiloide, una niña chica, caprichosa y consentida. Pero insisto... con ese comportamiento ella se echa tierra encima solita...
 
Ai primas, que solo he podido cotillear lo que habéis colgado por aquí. Iba a veer su IG y ya no es "famosilla". Ahora como buena señora casada quiere ser anónima!
Qué impresión me ha dado ver las fotos! Desde luego que la chaqueta del pililas no destacaba tanto como ella... Diréis que todas las novias van guapas porque se las ve felices, pero a mi ella hace tiempo que me da penilla, creo que su felicidad es impostada, según ella siempre es feliz y no sé vosotras pero yo tengo días de mierda y mis amigos igual, y no pasa nada! Escudarse en felicidad mr. wonderful es inviable!
Les deseo lo mejor, pero estoy de acuerdo en el comentario que le ha puesto la seguidora en IG, comentario por el que supongo que ha cerrado IG para no ver la realidad. Le deseo que abra los ojos y sea consciente de que el camino que lleva no es bueno.

Por cierto, a la prima que dijo algo de un grupo de apoyo para bajar de peso, no sé como se podría hacer, pero yo me apunto, porque desde luego si ves más gente en el mismo camino creo que ayudaría y a mi me hace falta dar el paso.
 
Back