Jennifer Usandizaga

Acaba de subir al insta un trocito de vídeo de cuando dio el ramo a su madre, comparándolas las 2, decir q su madre está mucho más curiosa q ella, y me refiero al cuerpo. Es más, pq se ve quien es la novia q si no.....
 
Acabo de ver el vídeo que ha subido entregándole el ramo a su madre, se le ve andar un poquito y me da pena como anda arquea la espalda hacia atrás nose si es por el vestido que le pesa o que.
Luego el compañero de su madre ni se inmuta es como si estubiera allí obligado.
Y nose si os habeis dado cuenta pero al lado del barbas hay una chica joven que supongo que será su hermana, pero da la sensación que hacia ese lado ya no hay más gente sentada.
como se dice en mi pueblo vaya cuadro!
 
Yo empiezo la dieta maňana, uso una 48 y me e engordado este verano unos kilitos. Ver a jenny asi me da lastima, no puede ni andar. Yo creo que la sra rubia al lado del barbas es su madre. Que pena de vestimenta de la mama de jen, de verdad no podia ir con un traje aunque fuera de pantalón y chaqueta, o vestido de sra, o una falda y blusa, algo basico pero arreglado de m y s o kiabbies, o punt roma... . O de asos. Vamos por 50 euros le hago yo un look mono pa la boda..
 
Buenos días primas,
Tenia 30 paginas para leer LOL como rajáis xD

No se ni que decir respeto a las fotos y videos que he visto.....ella iba guapa pero no puedo dejar de mirarle los brazos :O, el parecía farruquito, la decoración....que decoración?? Jajaja

Lo de los tatuajes ma matao literal, chica pon un photocall (o como se escriba) de esos que se llevan ahora que te hacen fotos, menudos ratas.
 
Back