Jennifer Usandizaga

Camina como las embarazadas cuando están a término que han perdido el centro de gravedad.
La distribución de su mesa no la entiendo. Ella sentada al lado del novio de su madre y él sentado al lado de ¿su hermana? ¿Tanto que fardaba ella de suegri y no ha ido a la boda? ¿Lo lógico no hubiera sido sentarse ambos al lado de sus respectivas madres ya que son el único progenitor que les queda?
He alucinado también con los que están de pie en las sillas. Sillas con tapicería CLARA :banghead:.
 
Acaba de subir al insta un trocito de vídeo de cuando dio el ramo a su madre, comparándolas las 2, decir q su madre está mucho más curiosa q ella, y me refiero al cuerpo. Es más, pq se ve quien es la novia q si no.....

Estoy de acuerdo, ese vestido ya lo llevo Nuestra musa JL52, y que decir si a su madre Le queda muy bien (independientemente si es de boda o no a la mujer Le queda Feten), nuestra diosa no entra ahí ni untada en vaselina las cosas como son, es flipante lo que llego a ser y en lo que se ha convertido.... Seamos realista primas que son dos putos años los que lleva conociendo a milhouse y que dejadez en dos años, enserio......

Espero que hoy diga que comienza a full con la dieta y el deporte porque en dos más y la veo postrada en una cama......
 
Camina como las embarazadas cuando están a término que han perdido el centro de gravedad.
La distribución de su mesa no la entiendo. Ella sentada al lado del novio de su madre y él sentado al lado de ¿su hermana? ¿Tanto que fardaba ella de suegri y no ha ido a la boda? ¿Lo lógico no hubiera sido sentarse ambos al lado de sus respectivas madres ya que son el único progenitor que les queda?
He alucinado también con los que están de pie en las sillas. Sillas con tapicería CLARA :banghead:.

el esta sentado al lado de su madre no? que lleva el vestido azul
 
Estoy de acuerdo, ese vestido ya lo llevo Nuestra musa JL52, y que decir si a su madre Le queda muy bien (independientemente si es de boda o no a la mujer Le queda Feten), nuestra diosa no entra ahí ni untada en vaselina las cosas como son, es flipante lo que llego a ser y en lo que se ha convertido.... Seamos realista primas que son dos putos años los que lleva conociendo a milhouse y que dejadez en dos años, enserio......

Espero que hoy diga que comienza a full con la dieta y el deporte porque en dos más y la veo postrada en una cama......
Totalmente de acuerdo prima, deberia empezar a poner remedio ya, porque cada vez va a estar más impedida para hacer ciertas cosas y en cuanto sobrepase el limite no va a poder hacer nada, como los de mi vida con 300kg que son totalmente dependientes de su pareja..
 
Hola primas, vengo a compartir una cagada sobre la que creo que no habéis comentado nada (o igual si, pero trato de leerme todOs los comentarios y no he visto nada...)
¿Quien le ató el corsé? Su mami? Nadie le explicó que los corsets no se atan como las bambas? Las tiras deben ir cruzadas y acabar en lazo. Me he fijado porque parecía que estaba torcido y me he dado cuenta de que esque está mal atado!! Os paso foto d como deben atarse y de cómo está atado.

Por otro lado en el vídeo que le da el ramo a su madre le sale una tripa de diez meses de embarazo. Y la verdad, es una pena tener que estar a 20 cm de la persona que abrazas porque le tripa no te da, con lo reconfortante que es un abrazo apretadito...
 

Adjuntos

  • 0E336916-8F4D-4704-96E7-9D8E8D825318.jpeg
    0E336916-8F4D-4704-96E7-9D8E8D825318.jpeg
    53,9 KB · Visitas: 368
  • 9B0A5405-29F8-42CE-AA05-ABA794BCC4C5.jpeg
    9B0A5405-29F8-42CE-AA05-ABA794BCC4C5.jpeg
    126,1 KB · Visitas: 374
  • 21393C73-99E5-4A7C-921A-0EFEF3E3D52A.jpeg
    21393C73-99E5-4A7C-921A-0EFEF3E3D52A.jpeg
    93,8 KB · Visitas: 361
Hola primas, vengo a compartir una cagada sobre la que creo que no habéis comentado nada (o igual si, pero trato de leerme todOs los comentarios y no he visto nada...)
¿Quien le ató el corsé? Su mami? Nadie le explicó que los corsets no se atan como las bambas? Las tiras deben ir cruzadas y acabar en lazo. Me he fijado porque parecía que estaba torcido y me he dado cuenta de que esque está mal atado!! Os paso foto d como deben atarse y de cómo está atado.

Por otro lado en el vídeo que le da el ramo a su madre le sale una tripa de diez meses de embarazo. Y la verdad, es una pena tener que estar a 20 cm de la persona que abrazas porque le tripa no te da, con lo reconfortante que es un abrazo apretadito...
Pero ella sigue diciendo que usa la 52 e i incluso la 48, claro que si, y yo la 8 del Zara Kids
 
Nose a vosotras, pero a mí me llama mucho, mucho, la atención, de q, por ejemplo, el fotógrafo de tan rápido las fotos de la preboda, o q le den el resumen montado del vídeo del día de ayer..cómo acaba de publicar ahora ella..nose, chicas,es así de rápido todo? Yo siempre pensé q tardaba unos días...
Lo mío tardó más de un mes, me dieron boda y postboda todo junto...
 
Buenos días primas,
Tenia 30 paginas para leer LOL como rajáis xD

No se ni que decir respeto a las fotos y videos que he visto.....ella iba guapa pero no puedo dejar de mirarle los brazos :O, el parecía farruquito, la decoración....que decoración?? Jajaja

Lo de los tatuajes ma matao literal, chica pon un photocall (o como se escriba) de esos que se llevan ahora que te hacen fotos, menudos ratas.
En mi boda preparada con un mes de antelación me hice yo misma con mi xurri el photocall, una furgoneta hippi de cartón, menudas risas, hasta me la compró el del catering para otras bodas, si llego a tener 2 años para hacer una boda le hago hasta el castillo ese en el que se casaron piedra a piedra
 
En mi boda preparada con un mes de antelación me hice yo misma con mi xurri el photocall, una furgoneta hippi de cartón, menudas risas, hasta me la compró el del catering para otras bodas, si llego a tener 2 años para hacer una boda le hago hasta el castillo ese en el que se casaron piedra a piedra
Yo he hecho un montón de fotocall para fiestas y bodas de amigos y es que no tieen secreto, con goma Eva, cartón, cartulinas e imaginación haces cosas chulisimas y sino una vuelta por Pinterest que esta todo inventado y listo para imprimir
 
Back