Jennifer Usandizaga

Primas, mirad su espalda en esta foto. Parece que tiene el cuerpo al revés y la espalda es la parte delantera del torso, porque se ve como si tuviera pecho y todo.
Y fijaros en la distancia de la silla a la mesa...
Da una cosica. :(
Ver el archivo adjunto 1130720

Una cosa. Están sentados en una "mesa normal", verdad? Pensaba que los novios siempre estaban en una mesa diferente "presidencial", al menos siempre lo vi Asi.
Cada foto que Veo me da una imagen súper triste de la boda.

Mesas medio vacías, decoración prácticamente nula... Y no dejo de pensar y visualizar el brazo de Jeni
 
PRIMAAAS!!! OS HE ECHADO DE MENOS, PERO YA ESTOY AQUIIII!!! jajajaja os he leido muy muy poco gracias al móvil de mi novio. Pero he flipado con algunas cosillas. Tengo que leeros al completo que tengo para rato y ya comentaré!!
 
Primas, mirad su espalda en esta foto. Parece que tiene el cuerpo al revés y la espalda es la parte delantera del torso, porque se ve como si tuviera pecho y todo.
Y fijaros en la distancia de la silla a la mesa...
Da una cosica. :(
Ver el archivo adjunto 1130720

23FE344B-44A7-48B5-B32E-ACA7F0D66D74.jpeg

Me he tomado la libertad de añadir una línea negra a la foto para hacerme una idea de hasta dónde puede llegar la silla (porque estoy flipando), y no sé cómo puede estar cómoda con ese peso y volumen.

No podrá sentarse en las sillas de terraza de cualquier bar ahora en verano...que oye, puede tenerlo asumido ella y muchxs aquí, pero yo estoy en shock porque tengo mal ojo para los volúmenes y sí, sabía que tiene muchísimo sobrepeso pero joder, la foto impacta.

Si leen el foro como creo que lo hacen, ésta es una gran wake up call (o debería serlo para ella). Sé que aquí hablamos de la boda, su dieta a base de chistorra vegana, de su posible maternidad futura y tal, pero en serio, si sigue así va a llegar a un punto que no va a poder ni asearse en la ducha de manera adecuada. ¿En serio se la pela todo tanto como para adentrarse cada vez más en este pozo solo porque ya ha pillado un marido? De verdad, Jenni, despierta ya hija.
 
Perdonad! Estoy investigando como se responde y me cuesta un poco si, conozco personalmente al pililas y alguna vez he coincidido con Jen. Me encanta el apodo que le habéis puesto xk lo que más le gusta es eso, enseñarla. Cuando le conocí no sabía ni que tenía novia, no lo mencionó y ella ya estaba viviendo con él en el piso de la playa. Tienen la tienda cerrada por vacaciones y si, confirmado son los dueños, no entiendo tanto secretismo.
De que conoces al pililas?
 
Primas, mirad su espalda en esta foto. Parece que tiene el cuerpo al revés y la espalda es la parte delantera del torso, porque se ve como si tuviera pecho y todo.
Y fijaros en la distancia de la silla a la mesa...
Da una cosica. :(
Ver el archivo adjunto 1130720
Buffff me ha dejado muy mal cuerpo la foto.

Y solo pienso en... con ese volumen por delante... al comer pringaría algo el vestido? Porque ella no se puede sentar normal con cierta distancia del cuerpo respecto a la mesa. No sé como explicarme joder. Yo creo que incluso se desparrama un poco en ma mesa.
 
Yo... Voy a romper una lanza a favor de que cada uno lleve la ropa que quiera... Por muy boda o lo que sea. La persona con camisa de cuadros igual nunca se arregla tanto y ponerse un traje le parece disfrazarse. O lo mismo con la madre...
Abro paraguas y lo siento por el mini off topic.
Prima estoy de acuerdo en que si vas a un sitio no te debes sentir disfrazado, pero seré yo rara o mi familia será muy rara, que cuando hemos tenido boda nunca hemos ido como esta gente. No hace falta llevar corbata o pajarita los hombres, pero al menos no llevar ni chandal, ni vaqueros, ni camisas camperas. Un pantalón negro, una camisa blanca y unos zapatos por ejemplo y ya vas arreglado. Y las mujeres igual, no hace falta ni que lleven tacones obligatoriamente o un vestido, pero se basa en respetar un "código de vestimenta". Una cosa es tener libertad para elegir y otra cosa la vulgaridad. A mucha gente se le olvida que hay normas no escritas.
 
Ver el archivo adjunto 1130781

Me he tomado la libertad de añadir una línea negra a la foto para hacerme una idea de hasta dónde puede llegar la silla (porque estoy flipando), y no sé cómo puede estar cómoda con ese peso y volumen.

No podrá sentarse en las sillas de terraza de cualquier bar ahora en verano...que oye, puede tenerlo asumido ella y muchxs aquí, pero yo estoy en shock porque tengo mal ojo para los volúmenes y sí, sabía que tiene muchísimo sobrepeso pero joder, la foto impacta.

Si leen el foro como creo que lo hacen, ésta es una gran wake up call (o debería serlo para ella). Sé que aquí hablamos de la boda, su dieta a base de chistorra vegana, de su posible maternidad futura y tal, pero en serio, si sigue así va a llegar a un punto que no va a poder ni asearse en la ducha de manera adecuada. ¿En serio se la pela todo tanto como para adentrarse cada vez más en este pozo solo porque ya ha pillado un marido? De verdad, Jenni, despierta ya hija.
Conocí a una persona como ella y no solo tenía molla potorrera sino que los muslos le hacían pliegues también, alguna vez le he ayudado a asearse pq no podía, pues bien esa zona era dura es decir la grasa ya estaba encallecida y se tenía que sentar para poder apartar todo con una mano y poder acceder con la otra, con deciros que me ponía unos guantes y una vez se me quedó un guante entre las mollas y me dio muchísimo apuro decírselo, para secarla igual, había que secarla muy bien pq la humedad era tremenda podía hacerle herida y llagas y obviamente la hidratación era esencial sobre todo en esas zonas, por no hablar de que en esa zona potorrera sin ventilación de ningún tipo y sin ver la luz del sol imaginaros, ya se que esto que acabo de contar puede ser muy escatólogico para muchas de vosotras pero quiero que os hagáis una idea de que más allá de una risas esta chica tiene un problema serio con su peso y aunque muchas seamos gordas creo que no hemos llegado a esos extremos para hacernos una idea de lo que tiene que suponer la vida diaria con casi 300 kilos pq yo calculo que esta chica andará por los 250/260 kilos
 
Back