Jennifer Usandizaga

Madre mia que pastel se monta esta pa decir q se han peleado por una gilipollez y luego se han arreglado mientras no hacían ni el huevo en la playa.... Ahora vuelve a repetir eso de que trabajas mucho querida:vamp:
Qué coxx es eso de las vacaciones de junio????.... Yo de eso no tengo. Claro, que tampoco me puedo tomar el miércoles libre para ir a la playa. Jo.
 
Qué coxx es eso de las vacaciones de junio????.... Yo de eso no tengo. Claro, que tampoco me puedo tomar el miércoles libre para ir a la playa. Jo.

Ya prima :( la gente de baja cuna no se puede permitir ese lujo, jenn es un ser divino por gracia de dios.

Lo q mas gracia me hace es que especifique que vacaciones xD tia sabemos q y se te juntan al vivir en una vacación eterna.
 
Ya prima :( la gente de baja cuna no se puede permitir ese lujo, jenn es un ser divino por gracia de dios.

Lo q mas gracia me hace es que especifique que vacaciones xD tia sabemos q y se te juntan al vivir en una vacación eterna.
ya especifica "las de junio " para que no nos liemos con las de julio, septiembre, marzo...
 
Ha dicho batirse en duelo jugando a las palas?? se referira a las palas y el rastrillo para hacer castillos en la arena,no???
 
Back