Jennifer Usandizaga

Yo es que soy muy egocéntrica (cosas de brujas), últimamente en los post que sube (y leyendo entre líneas) veo contestaciones a o intentos de zasca a los comentarios que realizamos en este nuestro majestuoso foro dedicado a Jenydiseñalamoda I de Gandia y V de Navarra. Justo cuando decimos que los notamos raros entre ellos o que algo no da buena espina, va y sube foto juntitos.
Por cierto, lo de jugar a las palas, puede que sea un intento de Álvaro para que Jeny se mueva algo, yo ya me veo la escena: el barbas lanzando la bolita a dos kilómetros para que Jeny y su molla potorrera vayan tras ella. Es una forma de hacer ejercicio, sí señor.
 
Yo es que soy muy egocéntrica (cosas de brujas), últimamente en los post que sube (y leyendo entre líneas) veo contestaciones a o intentos de zasca a los comentarios que realizamos en este nuestro majestuoso foro dedicado a Jenydiseñalamoda I de Gandia y V de Navarra. Justo cuando decimos que los notamos raros entre ellos o que algo no da buena espina, va y sube foto juntitos.
Por cierto, lo de jugar a las palas, puede que sea un intento de Álvaro para que Jeny se mueva algo, yo ya me veo la escena: el barbas lanzando la bolita a dos kilómetros para que Jeny y su molla potorrera vayan tras ella. Es una forma de hacer ejercicio, sí señor.
Pues como tenga que agacharse a por la pelota se quema la molla potorrera porque la roza con el suelo
 
Yo es que soy muy egocéntrica (cosas de brujas), últimamente en los post que sube (y leyendo entre líneas) veo contestaciones a o intentos de zasca a los comentarios que realizamos en este nuestro majestuoso foro dedicado a Jenydiseñalamoda I de Gandia y V de Navarra. Justo cuando decimos que los notamos raros entre ellos o que algo no da buena espina, va y sube foto juntitos.
Por cierto, lo de jugar a las palas, puede que sea un intento de Álvaro para que Jeny se mueva algo, yo ya me veo la escena: el barbas lanzando la bolita a dos kilómetros para que Jeny y su molla potorrera vayan tras ella. Es una forma de hacer ejercicio, sí señor.
Sir Alvaro I de Gandia será tan caballero que le lanza la pelota a madrid y va él a por ella, a jennydiseñalamoda la veo demasiado señoritinga como para agacharse xD además se habría quejado de lumbago fijisimo.

Y por supuesto q la mayoría de cosas van con doble sentido “respondiendo”, jenn cielo por mucho que contestes tu vida n va a dejar de ser a piece of shit
 
Yo es que mira que soy de echarle imaginación a la vida pero como que no los veo jugando a las palas, la verdad. En todo caso, con lo vaga que es la Jenny, estoy segura de que es ella la que tira adrede la pelota a tomar por culo de lejos para entretener al abogado con la búsqueda. Ella moverse más bien lo justito IMG_20180524_220202_909.jpg
 
Por cierto a las afortunadas que como yo, seguís al ex-abogado titulado en su instagram... ¿No os alucinan sus reflexiones políticas?. Es que es tan imbécil, inmaduro y de mente plana que lo mismo desea la cámara de gas para los que le critican... que dice que volvemos al franquismo por intentar prohibir la libertad de expresión.


Tiene un cuajooo
No se entera de nada! Un cuñao de barra de bar
 
Por cierto a las afortunadas que como yo, seguís al ex-abogado titulado en su instagram... ¿No os alucinan sus reflexiones políticas?. Es que es tan imbécil, inmaduro y de mente plana que lo mismo desea la cámara de gas para los que le critican... que dice que volvemos al franquismo por intentar prohibir la libertad de expresión.
Yo no lo sigo no soy una de las elegidas xD

Este escucha campanas y no sabe ni por donde suenan... q peresa de pareja en serio. Prefiero mi relación imperfecta a dar peo
 
Yo es que mira que soy de echarle imaginación a la vida pero como que no los veo jugando a las palas, la verdad. En todo caso, con lo vaga que es la Jenny, estoy segura de que es ella la que tira adrede la pelota a tomar por culo de lejos para entretener al abogado con la búsqueda. Ella moverse más bien lo justito Ver el archivo adjunto 741783
Pero que grande eres prima!!!! que bueno el cartel
 
Back