Jennifer Usandizaga

Sé leer, gracias por la duda. A lo mejor tú tienes que escribir mejor. Con lo que escribiste no queda muy claro que criticases el uso de una invitación ya pre-diseñada. Parece que más bien criticas usar una invitación basada en una serie, que es lo que tú jamás harías.

Me parece que a veces se os va de las manos el criticar por criticar (sé que con esto me estoy ganando el odio de todo el foro). Si a la chica le encanta la serie por alguna razón que no conocemos, pues vale. Si a ella no le gusta pero a su novio sí y es un guiño que le quiere hacer, pues vale también. Una amiga basó la decoración y distribución de las mesas en su boda en puertos de montaña. Ella no ha cogido una bici en su vida, pero a su novio le gustaban. Pues ole por ella.


Igual que tu has criticado que una forera se haga un tatuaje...

Cuando llegan las adalides de la etica y la moral pero hacen lo mismo que critican...
 
Cómo gusta aquí a la gente llamar infiltrada o trol a todas las que nos os bailan el agua. Hay algunas que basan su participación en este foro en críticas a una tercera persona y luego no aceptan una crítica contra ellas mismas. El claro ejemplo de lo que es España :)


Lo minimo es que te leas las normas del foro.
Y la diferencia entre que las foreras critiquen a un personaje y que tu critiques a una forera,es sencilla,lo segundo esta prohibido.
Las foreras no son motivo de debate,asi que deja tus lecciones de moral y leete las normas.
De nada!
 
Y esta tipa tiene su empresa inscrita en el Registro Mercantil y estas cosas?? Paga autónomos y seguros sociales? Tiene en nómina a los miembros de su equipo? (Son tres por lo que pone en la web)

Muchas camisetas tiene que vender para tener todo legalizado... Me gustaría saberlo..

O a través de quién factura...
Attitude como empresa no existe. Ni en el registro Mercantil ni en ningún sitio. Ni s.l, s.u... Ni nada. Si factura lo hace como autónoma.
 
Y esta tipa tiene su empresa inscrita en el Registro Mercantil y estas cosas?? Paga autónomos y seguros sociales? Tiene en nómina a los miembros de su equipo? (Son tres por lo que pone en la web)

Muchas camisetas tiene que vender para tener todo legalizado... Me gustaría saberlo..

O a través de quién factura...

Según el censo empresarial no consta como tal, así q el resto es incógnita
 
El proveedor si es español, conozco gente de alicante que compra en esas naves xD pero luego el precio es más q razonable, me parece bn q venda producto made in AliExpress pero 1 q no engañe a los clientes 2 q no infle tantisimo los precios q le puedo decir lo q cuestan realmente sus prendas y 3 q encima no facture q eso ya es el colmo de tener negocio xD

Me edito para preguntar, los productos donde los guardan? Los tienen en casa en cajas y bolsas? En el trastero? En el balcon con los gatos?
La ropa ni idea... Pero las camisetas las hacen según pedido. Tendrán un acuerdo con su proveedor o con la empresa que les hace la impresión y las realizan según demanda de talla, color... etc. Margen de beneficio por camiseta máximo unos 10 euros. Si queréis datos de la empresa que se las realiza tb los tengo...jaja... es que el mundo de la impresión es muy pequeño y por suerte o desgracia me toca de cerca.
 
La ropa ni idea... Pero las camisetas las hacen según pedido. Tendrán un acuerdo con su proveedor o con la empresa que les hace la impresión y las realizan según demanda de talla, color... etc. Margen de beneficio por camiseta máximo unos 10 euros. Si queréis datos de la empresa que se las realiza tb los tengo...jaja... es que el mundo de la impresión es muy pequeño y por suerte o desgracia me toca de cerca.
Ya se saca jenn más beneficio con 1 sola camiseta que yo con 2-3 clientas xD q vida mas triste :(

Me voy a hacer influmierder al final y a vivir del cuento
 
A ver... esto es muy fácil. Si quieres vender más camisetas tienes que tener más seguidores ya que obviamente solo te compran tus fanses...


Si decides “desintoxicarte” de IG no vas a evolucionar...


Es muy sencillo...
 
A ver... esto es muy fácil. Si quieres vender más camisetas tienes que tener más seguidores ya que obviamente solo te compran tus fanses...


Si decides “desintoxicarte” de IG no vas a evolucionar...


Es muy sencillo...
Ahora están tirando de contactos, gente con bastante público ( de 200 seguidores hacia arriba y de distintas ciudades) al q le envían camisetas para que los promocionen. Digo lo mismo q he dicho en el hilo de panes aunque por otra razón, mendigar me parece aberrante y absurdo. Curraroslo un poco tio y la tienducha crecerá amen q en 1 año no se consolida una empresa, se hace a base de error y acierto, el querer las cosas para ayer ( en referente a negocios) es un fracaso total y rotundo
 
Ahora están tirando de contactos, gente con bastante público al q le envían camisetas para que los promocionen. Digo lo mismo q he dicho en el hilo de panes aunque por otra razón, mendigar me parece aberrante y absurdo. Curraroslo un poco tio y la tienducha crecerá amen q en 1 año no se consolida una empresa, se hace a base de error y acierto, el querer las cosas para ayer ( en referente a negocios) es un fracaso total y rotundo
El caprichito de la tienda tiene fecha de caducidad
 
El caprichito de la tienda tiene fecha de caducidad
Este tipo de gente tiene suerte escrito en el dni. El problema será cuando la realidad le de tal hostia a jenn fantástica y se tenga que poner a trabajar, pero de verdad, con sus jornadas eternas y sus mil dolores al llegar a casa, porque llegará un momento q Sir Alvaro I de españa se cansará q no de ni el palo.
 
Buenos dias primas! Q voy con retraso y acabo d ver los stories de ayer d nuestra magnífica musa. Por x comentarios q hace me da la sensación dq es Sir Alvaro I de España quién le ha dicho algo sobre el móvil y demás, estará intentando cambiarla? :/

Y por favor jenn querida diseña la moda aprende a hablar sin hacer ruiditos con la boca, te prometo q no es nada complicado hacerlo hasta tú podrás.
 
Back