Jennifer Usandizaga

Ostras yo no quiero pensar/creer que se ha dejado de un lado instagram xq Alvaro I de españa le haya leido la cartilla... quiero pensar que en el fondo tiene personalidad y caracter de sobra como para hacer lo que le salga de la molla potorrera.. Creo mas bien que esta dandose un tiempo a ver si nos cansamos y dejamos de sacarle punta
 
Ostras yo no quiero pensar/creer que se ha dejado de un lado instagram xq Alvaro I de españa le haya leido la cartilla... quiero pensar que en el fondo tiene personalidad y caracter de sobra como para hacer lo que le salga de la molla potorrera.. Creo mas bien que esta dandose un tiempo a ver si nos cansamos y dejamos de sacarle punta
N se he pensado eso por la forma en que lo decía y sobre todo por el ejemplo q puso... Ojalá y n se deje mangonear por un mindundi pero ni ella ni ninguna otra persona por nadie
 
A mi me pasa lo que a Jendiseñalamoda I empresaria del año madre de las bodas y V de Navarra...y demás título honorífico. En abril me pasó lo mismo, quise desintoxicarme, solamente que yo no pude...En abril le dije a mi jefe que necesitaba desintoxicarme de la contabilidad, lo malo es que se presenta el impuesto de sociedades y el muy cabrito no me dejó.
Claro que Jen es su propia jefa... y entonces ella tiene molla potorrera suficiente para desintoxicarse de las redes y de lo que sea, que para eso es la Jendiseñalamoda que se encarga unas invitaciones prediseñadas frikis extrañas (cuando a ella le duelen las cervicales de tanto diseñar, ese día hasta a ella le produjeron risa sus propias palabras...) que además tiene una cuñada/socia en su fantasma/empresa que nunca más se volvió a saber de ella y que es diseñadora (me imagino que de las de verdad, creo que su cuñada está estudiando algo relacionado con eso aunque no hace mucho que acabó el instituto). Las marcas han dejado de colaborar con ella, y lo sabemos porque las demás siguen siendo embajadoras y mostrando las colaboraciones y ella ha dejado de recibir "cositas", y por cierto para las pocas que recibe, va y no nos las enseña (sigo esperando por los sujetadores...). Supongo que lo de mendigar en las webs de boda y atrezzo de circo romántico le saldrá bien a largo plazo pero por ahora pocos frutos está dando porque no le envían mucha cosa de momento.
Jen y Álvaro, poneros a trabajar de una vez (pero un trabajo de verdad, no intentar dar el pelotazo vendiendo camisetas y ropa china, aunque Inside os haya copiado el lema y eso signifique que supuestamente estáis haciendo las cosas bien cuando una "grande" os copia, ese día casi me atraganto con la ocurrencia del Barbas) y haced caso a vuestras madres que ellas son muy sabias...
Y digo que los dos se pongan a trabajar, porque así sí que tengo que romper una lanza a favor de nuestra Jennita la Fantástica, Álvaro no la mantiene.
 
A mi me pasa lo que a Jendiseñalamoda I empresaria del año madre de las bodas y V de Navarra...y demás título honorífico. En abril me pasó lo mismo, quise desintoxicarme, solamente que yo no pude...En abril le dije a mi jefe que necesitaba desintoxicarme de la contabilidad, lo malo es que se presenta el impuesto de sociedades y el muy cabrito no me dejó.
Claro que Jen es su propia jefa... y entonces ella tiene molla potorrera suficiente para desintoxicarse de las redes y de lo que sea, que para eso es la Jendiseñalamoda que se encarga unas invitaciones prediseñadas frikis extrañas (cuando a ella le duelen las cervicales de tanto diseñar, ese día hasta a ella le produjeron risa sus propias palabras...) que además tiene una cuñada/socia en su fantasma/empresa que nunca más se volvió a saber de ella y que es diseñadora (me imagino que de las de verdad, creo que su cuñada está estudiando algo relacionado con eso aunque no hace mucho que acabó el instituto). Las marcas han dejado de colaborar con ella, y lo sabemos porque las demás siguen siendo embajadoras y mostrando las colaboraciones y ella ha dejado de recibir "cositas", y por cierto para las pocas que recibe, va y no nos las enseña (sigo esperando por los sujetadores...). Supongo que lo de mendigar en las webs de boda y atrezzo de circo romántico le saldrá bien a largo plazo pero por ahora pocos frutos está dando porque no le envían mucha cosa de momento.
Jen y Álvaro, poneros a trabajar de una vez (pero un trabajo de verdad, no intentar dar el pelotazo vendiendo camisetas y ropa china, aunque Inside os haya copiado el lema y eso signifique que supuestamente estáis haciendo las cosas bien cuando una "grande" os copia, ese día casi me atraganto con la ocurrencia del Barbas) y haced caso a vuestras madres que ellas son muy sabias...
Y digo que los dos se pongan a trabajar, porque así sí que tengo que romper una lanza a favor de nuestra Jennita la Fantástica, Álvaro no la mantiene.


Los sujetadores no los enseña porque es imposible que le cierren. A no ser que se ponga 7 alargadores juntos... Y claro, ya no quedaría tan bien...
 
A mi me pasa lo que a Jendiseñalamoda I empresaria del año madre de las bodas y V de Navarra...y demás título honorífico. En abril me pasó lo mismo, quise desintoxicarme, solamente que yo no pude...En abril le dije a mi jefe que necesitaba desintoxicarme de la contabilidad, lo malo es que se presenta el impuesto de sociedades y el muy cabrito no me dejó.
Claro que Jen es su propia jefa... y entonces ella tiene molla potorrera suficiente para desintoxicarse de las redes y de lo que sea, que para eso es la Jendiseñalamoda que se encarga unas invitaciones prediseñadas frikis extrañas (cuando a ella le duelen las cervicales de tanto diseñar, ese día hasta a ella le produjeron risa sus propias palabras...) que además tiene una cuñada/socia en su fantasma/empresa que nunca más se volvió a saber de ella y que es diseñadora (me imagino que de las de verdad, creo que su cuñada está estudiando algo relacionado con eso aunque no hace mucho que acabó el instituto). Las marcas han dejado de colaborar con ella, y lo sabemos porque las demás siguen siendo embajadoras y mostrando las colaboraciones y ella ha dejado de recibir "cositas", y por cierto para las pocas que recibe, va y no nos las enseña (sigo esperando por los sujetadores...). Supongo que lo de mendigar en las webs de boda y atrezzo de circo romántico le saldrá bien a largo plazo pero por ahora pocos frutos está dando porque no le envían mucha cosa de momento.
Jen y Álvaro, poneros a trabajar de una vez (pero un trabajo de verdad, no intentar dar el pelotazo vendiendo camisetas y ropa china, aunque Inside os haya copiado el lema y eso signifique que supuestamente estáis haciendo las cosas bien cuando una "grande" os copia, ese día casi me atraganto con la ocurrencia del Barbas) y haced caso a vuestras madres que ellas son muy sabias...
Y digo que los dos se pongan a trabajar, porque así sí que tengo que romper una lanza a favor de nuestra Jennita la Fantástica, Álvaro no la mantiene.
Alvaro trabaja en una tienda de móviles estudia oposiciones. Ni el la mantiene a ella ni ella a el...
 
Bueno... hasta q a diseña la moda se le acabe el dinero no? Q sin trabajar no se generar ingresos y el dinero merma, y en esa casa guste o no el unico currante real es Sir Alvaro I de Gandia

Yo creo que a ella le estará ayudando su madre... tipo cuando tienes que irte a la universidad a otra ciudad y tus padres te mantienen ingresándote X cada mes o algo así... eso parece. Porque, o tiene muchos ahorros, o la tienda le da muchos ingresos... pero vivir todos sabemos que es caro. Y entre cremas y demás tampoco se priva de mucho.
 
ay... ay... ay... Creo que a lo mejor se me está yendo la cabeza con tanta Jenny. Pero es que acabo de ver en el perfil de Rebeca de weloversize un mensaje super parecido al de Jennydiseñalamoda (Cuando escriba mis memorias me otorgaré el mérito de haberle puesto yo el mote).... Y seguro que es una casualidad y que no tiene relación. ¿Pero si fuera algo que tiene relación?..¿Y si tuvieran un pacto?.... sería tan grande. El salseo que daría una historia así. Firmado: Jessica Fletcher20180522_223245.png
 
ay... ay... ay... Creo que a lo mejor se me está yendo la cabeza con tanta Jenny. Pero es que acabo de ver en el perfil de Rebeca de weloversize un mensaje super parecido al de Jennydiseñalamoda (Cuando escriba mis memorias me otorgaré el mérito de haberle puesto yo el mote).... Y seguro que es una casualidad y que no tiene relación. ¿Pero si fuera algo que tiene relación?..¿Y si tuvieran un pacto?.... sería tan grande. El salseo que daría una historia así. Firmado: Jessica FletcherVer el archivo adjunto 739581

Casualidades de la vida todas las q se creen mierda q no llegan ni a peo están haciendo lo mismo xD

Pero de verdad que pocas luces tienen, que sin redes sociales no cobrais so panfilas!

Señora fletcher, a sus pies xD
 
se les cae el chiringuito... es que estar todo el rato fingindo una chachi vida no tiene que ser facil ni comodo y o eres muy constante para sacar buenos beneficios ( que es lo que buscan todas) o al final te tienes que bajar del carro por que no. Pero claro.. luego siempre puedes meterte a diseñadora y alcanzar el exito.
Gracias prima por tu Jennidiseñalamoda... que grande y que bien me ha venido para quitarme el logo de la tazita jejejeje
 
Back