Jennifer Usandizaga

A mi si me salen. Ha dicho que se lo paso muy bien ayer, que hoy es el grand dia de Jen, que la boda es a las 17h30 y que se ha puesto dos mascarillas para hidratar.
Ostras! Pues me ha bloqueado los stories porque no me sale nada. Sin embargo acabo de verlos desde la cuenta de mi hermana y efectivamente siguen estando.
Me imagino que habrán puesto un cartel informativo en la boda diciendo que cuidado con las primas porque no me lo explico.
 
Yo no es por ser mal pensada pero ya llevamos tres primas nuevas y las tres de pamplona, a mi me da que los amigos de Jenny andan por aquí.
Si lo dices por mí,,,te aseguro que no, suelo entrar y comentar en el foro de MimiXXL, pero nunca había entrado en este hasta que he visto que era de los más comentados estos ultimos días y me ha picado la curiosidad. Luego he visto que era de Pamplona, sin más
 
Bueeeeeenoooo,

Dos años leyendo en las sombras y ayer me inicié en el mundo cotilleador sólo por la rabia que me dio el tal Imanol que, por cierto, bienvenido tú también nuestro lugar sagrado dedicado a LA musa. Me parece que a este señor le hacen falta un dulcolaxo y puto orgasmo a la vez para no ser un amargado de la vida....

Veréis yo al principio pensaba: "se va a jartar a subir fotos pa darnos en las narices con su #inefablefelicidad" peeeero es obvio que hacen justo lo contrario con el mismo fin...

Ah, y yo sí que pasé la criba del pillas, no sé cómo, pero lo hice... Así que ahí estoy con los botones de captura preparados para traeros las últimas novedades
 
Bueeeeeenoooo,

Dos años leyendo en las sombras y ayer me inicié en el mundo cotilleador sólo por la rabia que me dio el tal Imanol que, por cierto, bienvenido tú también nuestro lugar sagrado dedicado a LA musa. Me parece que a este señor le hacen falta un dulcolaxo y puto orgasmo a la vez para no ser un amargado de la vida....

Veréis yo al principio pensaba: "se va a jartar a subir fotos pa darnos en las narices con su #inefablefelicidad" peeeero es obvio que hacen justo lo contrario con el mismo fin...

Ah, y yo sí que pasé la criba del pillas, no sé cómo, pero lo hice... Así que ahí estoy con los botones de captura preparados para traeros las últimas novedades
Prima no hagas captura que creo que sale, métete en el storiesig para que no le salga que lo viste.
 
Back