Jennifer Usandizaga

Chicas, un poco de empatia. Bastante tiene con la cornamenta que lleva... Aaaah, y os podéis ir acostumbrando al mutismo, que luego le hackearan el matrimonio y los divorciaran en contra de su voluntad. O lo mismo no, total ella quiere su cuento aunque no entre por la puerta (y no precisamente por los kilos que le sobran).
 
La verdad... ni que tuviese alguna exclusiva jajaja si tiene cuernos con su actitud del tema cutreboda ya no me da ni pena. Cada cual se jode la vida como quiere primis.

Pd: como fue ella la que arrastró sus hermosas rodillas para pedirle matrimonio, ella entrará primero y el pililas se hará de rogar entrando más tarde al no altar? Ajjaja
 
Pililaas, Jeeeen, Imanoool
Cucuuu
Como os gustaría entrar en el grupo de telegram ehhh aiiis
Disfrutad de la boda pichurrera!!! Q viva el amor y la infidelidad!
Perdón, felicidad!
Nos leemos coleguitas:finger:
Prima a quien escribo para poder entrar?? Ahora mismo me hago un telegram!
 
Os traigo en exclusiva, que lo he soñado, que abria su maleta y dentro habia un vestido blanco con una etiqueta enorme en dorado que ponía talla 60 jajajajajaja y yo en el sueño hacía como bien! lo sabía xD

He soñado que iba d estrangis a su boda...diré que como me caso en un año me encanta cotillear bodas ajenas xD y la talla no seria nada a recalcar sino fuese porque hasta en el sueño decía usar la 52 aiiix con lo que hubieras ganado de ser sincera. Yo fui una seguidora real tuya, ahora solo espero que vuelva a lo que fue...ilusa que es una

Y que triste que hoy justamente le de elcanguele y no comparta nada...y no creo que sea porque es tan feliz que no puede ni dedicar un tiempo a su tropa de insta. Ojalá me equivoque peeeero
Ayer estuvo conectada por la noche dando likes ósea que por falta de tiempo no es, no sube porque seguro que fue cutrisimo todo y no hay ni una sola foto decente.
 
Primis, os salen los stories de la corleone? Se que ayer subió bastantes en el hotel de Pamplona y en la cena y hoy ya no puedo verlos.
A ver si va a tener razón la prima @lilith80 y ha pasado algo gordo...
A mi si me salen. Ha dicho que se lo paso muy bien ayer, que hoy es el grand dia de Jen, que la boda es a las 17h30 y que se ha puesto dos mascarillas para hidratar.
 
Primas, no es por ley que debes cogerte los 15 días después de la boda? O estos al ser empresario da igual?

Yo me cogí los 15 días 3 semanas después de la boda, mi marido y yo hablamos con nuestros jefes y pudimos apañarlo. Imagino que depende de la empresa, pero en China Makeup todo es posible jajaja
 
Ya, es que el nivel de imbecilidad de estos dos llega a niveles inimaginables... Ay tontita, vas a perder todos los seguidores de un plumazo. Sólo te va a quedar tu vida de mierda, con una 'amiga' mala y un marido putero.

Marido putero???? Alguna prima que me cuente por qué porfi!!
Ay que soy nueva en el foro, y me estoy intentando poner al día y no me da la vida!!!
Soy de Pamplona además, pero vivo fuera, sino, iba a cotillear la boda XD
 
Back