Jennifer Usandizaga

Primas que fantasia de noche. Gracias por arreglarme mi triste bida prometo no ser tan hembidiosa la proxima vez que nazca.

estan muy pendientes de nosotras para la fiesta que se estaran dando no?? ya me imagino el photocall con el #cotilleando.com en lugar de #bodapichurrera
Vaya.. demasiado pendientes de las que no tenemos vida. Antes de casarte lo suyo es estar de relax y disfrutando del momento con la familia y amigos. No leyendo un foro de cotilleo de gente a la que ni conoces.
Cuando alguien dice "no me importa lo que piense/diga la gente" y luego se comporta de forma obsesiva con ello es porque realmente le importa. Un consejo Álvaro, vive tu vida, no puedes caerle bien a todo el mundo, supera eso. Lo mismo que lees aquí lo dicen algunos conocidos a tus espaldas...y tú de ellos, porque la vida es así. Algunos influencers os acostumbrais tanto a que os doren la píldora en las redes que después no tolerais que os critiquen. La frustración forma parte de la vida, MADURA.
Ni los malos son tan malos ni viceversa. Esto es un foro de cotilleo, en el fondo nadie os desea mal.
Deja el puto móvil y disfruta, que es un día único.
 
que decepcion de dia B! Al menos espero que suban fotos de la decoracion, las mesa, la comida, no se, cosas de esas con las que no paraba de dar la lata!!

En fin Jenny, espero de verdad que tu gran dia te merezca la pena y pases fresquito con el vestido, que disfrutes a tope y os echeis unos buenos bailoteos. De corazon, aunque no compartas nada con las primas.
 
Yo no es por ser mal pensada pero ya llevamos tres primas nuevas y las tres de pamplona, a mi me da que los amigos de Jenny andan por aquí.

No sé si lo dices por mí, pero ningún gana ni necesidad de ser amiga de estos dos panolos. Conocidos en común si, porque si no me equivoco es de mi quinta y de verdad, si tienes alma de detective influencil como yo, pues encuentras personas en común. Además, por mí trabajo conozco muchísima gente y nunca sabes quién puede conocer a quien.

No tengo que escusarme pero en su día estuve a full con el hilo de vendeliss, así que nueva nueva no soy por aquí

Con su mirada, primas
 
Buenas, yo también os leo en la sombra aunque alguna vez comente algo, yo sigo a jeny hace aňos y era una fuente de inspiración para mi para perder peso. Justo yo llevo una 46-48 real. Justo ahora mirando su insta vi una foto donde ella decia que ya habia perdido 75kg y nos iva a ayudar a todas nosotras con dietas, y consejos... Yo creo que esta a la espera de ser operada y ese sera el proximo tema de conversación, su operación y perdida de peso.
Yo tambien estoy alerta en los dos instagrams,los sigo a los dos y no me han borrado de momento
 
Buenas, yo también os leo en la sombra aunque alguna vez comente algo, yo sigo a jeny hace aňos y era una fuente de inspiración para mi para perder peso. Justo yo llevo una 46-48 real. Justo ahora mirando su insta vi una foto donde ella decia que ya habia perdido 75kg y nos iva a ayudar a todas nosotras con dietas, y consejos... Yo creo que esta a la espera de ser operada y ese sera el proximo tema de conversación, su operación y perdida de peso.
Yo tambien estoy alerta en los dos instagrams,los sigo a los dos y no me han borrado de momento

Para q la operen debe de perder los mismos 60/70 kgs q ha cogido
 
Sinceramente pienso, que una de las movidas más “gordas” que pudo existir en estos días es que el vestido al recogerlo y hacer la última prueba, por arte de magia le faltara tela, se lo dejaran más “pequeño” es decir, una talla 48 ó 46 si me apuráis, y que al llegar a Pamplona, buscará desesperadamente una modista con las tres b para darle solución al “estropicio” que le han hecho a ese cuerpo de sílfide, y que se lo han jodido aún más.
 
Vaya.. demasiado pendientes de las que no tenemos vida. Antes de casarte lo suyo es estar de relax y disfrutando del momento con la familia y amigos. No leyendo un foro de cotilleo de gente a la que ni conoces.
Cuando alguien dice "no me importa lo que piense/diga la gente" y luego se comporta de forma obsesiva con ello es porque realmente le importa. Un consejo Álvaro, vive tu vida, no puedes caerle bien a todo el mundo, supera eso. Lo mismo que lees aquí lo dicen algunos conocidos a tus espaldas...y tú de ellos, porque la vida es así. Algunos influencers os acostumbrais tanto a que os doren la píldora en las redes que después no tolerais que os critiquen. La frustración forma parte de la vida, MADURA.
Ni los malos son tan malos ni viceversa. Esto es un foro de cotilleo, en el fondo nadie os desea mal.
Deja el puto móvil y disfruta, que es un día único.
Hombre.... yo un poco el mal sí que les deseo. Nada grave. Una tormenta, que le tiren el vino encima del vestido, que se tropiecen bailando... Maldades pequeñitas
 
Back