• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
504
Pues a mí me gustan mucho los vestidos y veo que está muy guapa, la verdad. Es que me produjo mucha ternurita lo de decir que "se ha visto achatada" en los stories...de verdad que me ha dado lástima, :(

Calificaciones
2.960
Es guapísima, eso no hay que ponerlo en duda. Pero he visto sus stories y es que casi no cabe en el espejo. La veo muy muy gorda, me da igual como esté la gente (yo he pesado 100kg) pero es que ya no veo que sea saludable. Tiene 30 años, cuando tenga 40 si sigue así no se va a poder mover

Calificaciones
2.218
Los vestidos son tipo carpa, a mi para ella no me gustan... Yo tengo una 44 y si me pongo eso parezco una mesa camilla y va a ser que no. Me acabo de pasar por la tienda y tienen la mitad de los productos va cuesta abajo y sin frenos.

G

Gaditana2.0

Guest
Yo la veo más gorda, de hecho si os fijáis con el vestido de rayas le cuesta sacarlo entero, al principio solo saca medio cuerpo.
Los vestidos ni fu ni fá, el de rayas se salva pero apuesto lo que quieras que por detrás se le ve medio culo.

Calificaciones
1.284
Primas he visto que hoy era su cumpleaños, no es también su aniversario de boda? Me quiere sonar que lo había hecho coincidir no?