Jennifer Usandizaga

Estoy flipando con las novedades! que mar*ca mala la Imanola esta, madre mía :cautious:
Y los otros que se creen?Angelina y Brad?si la que ha sido soporífera con la fucking boda ha sido la Jenny52, que llevamos 2 años aguantando día tras día sus stories hablando de la boda porque otro tema no tiene.
Si de verdad fuese la superboda que nos quiere hacer creer que es, estarían disfrutando de sus últimas horas como solteros y no haciendo limpieza en instagram...
Así que como poco ya sabemos que la preboda en el txoko ha sido tan mierder y soporífera que han tenido que leer el foro para animarse :D
Es que madre mía que pateticos son!:rolleyes:
 
Trabaja en macroden. Y vaya si nos lee que hace un rato tenía el perfil abierto de insta y después de poner el anterior mensaje lo ha cerrado. Jajajajajajajajaj HOLA IMANOL!! No te preocupes que tenemos capturas hasta de tu perfil de infojobs.. Ay manolete... Si no sabes torear pa que te metes!! Has querido ser el héroe chulazo de tu Jenny y ahora... Te tenemos fichado amigo...
Calamardo lo ha puesto privado?
Vaya, tan valiente para unas cosas (como insultar a una prima que no le había dicho nada) y tan cagado para otras...
345k12g.jpg
 
Estoy flipando con las novedades! que mar*ca mala la Imanola esta, madre mía :cautious:
Y los otros que se creen?Angelina y Brad?si la que ha sido soporífera con la fucking boda ha sido la Jenny52, que llevamos 2 años aguantando día tras día sus stories hablando de la boda porque otro tema no tiene.
Si de verdad fuese la superboda que nos quiere hacer creer que es, estarían disfrutando de sus últimas horas como solteros y no haciendo limpieza en instagram...
Así que como poco ya sabemos que la preboda en el txoko ha sido tan mierder y soporífera que han tenido que leer el foro para animarse :D
Es que madre mía que pateticos son!:rolleyes:
En la preboda han estado más tiempo así:
grupo-de-amigos-con-celulares.jpg

que disfrutando de la cena, fiesta o lo que hayan hecho.

FELICIDAD A TOPE. Qué envidia.
 
Estoy tan nerviosa, q he vuelto a ver los historis de la boda q tiene en destacados..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En realidad, era para ver si tenía alguna amiga etiquetada o los de la despedida de soltera, pero nada.es q me da q borro fotos..

JENI! ESTO NO SE HACE A HORAS DE LA PICHUBODA!!!:p:p

Yo he hecho lo mismo mientras íbamos de camino a tomarnos algo después del trabajo y ahora que he llegado os tengo que leer xD
 
Buenos días, primis!!

Día B, y en lugar de emocionada por el salseo y por cotillear lo más grande (despues de la tabarra que nos ha dado Jenn con su inefable boda), estoy como contrariada y mosqueada. Primero por el tonto a las tres del tal Imanol, y después porque esta historia es como la de una productora de cine que te acribilla a trailers, promos, entrevistas y merch durante dos años y luego no estrena la peli. Qué??!! :cautious:
 
Buenos días chicas! Como lleváis el sábado? Jajajajaja hoy dudo q oigamos eso..va hacer caso al foro, y olvidarse del teléfono, cómo ayer, pero yo hoy lo entendería bien, pero ayer?
Y lo de su amigo? Ayyy imanol! Q se te ve el plumero..desde q se descubrio donde curra (y creo q leí q hasta su CV) ha cerrado el insta...
Pililassssss!!! Q decir de ti? Q ayer nos demostraste q ocultas algo..y muy grave! Tú también reniegas de las RRSS? Tu? Q querías ser como tú futura mujer, q te gusta más ser el centro de atención q a ella? (Q en realidad de eso van las influencers..y después las ratas envidiosas y sin vida solo nosotras...)

Ser muy felices!!! Q lo vais a necesitar...
Pd: Jenny, una foto, aunque sea por tus seguidores reales...esos q te han estado aguantando todos los mierdas-detalles de la boda..
 
Holaaaa!!!! Sólo vengo a decir que con todo la información que se dio ayer en el foro y en el grupo: Jenny tienes el novio y el “único amigo” que te mereces. Hoy cuando todo el mundo te desee que seas muy feliz en tu matrimonio, sonreirás... pero por dentro sabes que no tienes ni put* idea de que es la verdadera felicidad. Vives en una mentira y cuento continuo, y eso Jenny, no es la vida. Ala, dicho esto, qué vivan los novios!!! ( No nos hacen falta fotos, todas sabemos que vas a ir hecha un cuadro y que pesas unos 70 kilos más de lo que jamas reconocerías) Besos guapa......
 
Back