Jennifer Usandizaga

Sí que tiene que ser aburrida la preboda para estar al Instagram.
Fornicar (lo otro lo censura) debe tenerlo difícil él con esa cara.
Iba a decir que igual no tanto porque al ser por detrás no le ven la cara de Calamardo que tiene pero igual suena homófobo para quien tenga la piel fina.
Vaya, al final lo dije.

Adios Imanol, putita.
 
Última edición por un moderador:
Igual si, yo no entiendo como el sr alvarito que tiene tanto que callar aun sigue metiendo candela oara calentar a las primas, como hablemos mañana no hay boda!
Bueno yo creo que si jenni le cuentan lo que hace el sf alvaro le va a dar igual y seguira con el. Conozco a alguna que saben cosas antes de casarse que siguen haciendolo despues y siguen cuando tienen hijos..... yo serian cosas que no dejaria que siguiesen ocurriendo
 
Bueno yo creo que si jenni le cuentan lo que hace el sf alvaro le va a dar igual y seguira con el. Conozco a alguna que saben cosas antes de casarse que siguen haciendolo despues y siguen cuando tienen hijos..... yo serian cosas que no dejaria que siguiesen ocurriendo
Pues que vigilen al futuro marido de su super amiga y no el foro, que si alguna quisiera quizá mañana se casaba sí, pero llorando y no de emoción precisamente. TOOOOOONTA, QUE ES TONTA!!
 
El problema de toda esta panda es que no se dan cuenta de que nos entretienen por lo cutres que son, una obesa mórbida que no lo asume y se pone ropa tres tallas más pequeña y vive en un mundo paralelo de purpurina que solo se cree ella y un pililas con la inteligencia básica para pasar el día creyéndose un intelectual y empotrador ..... Espero que de verdad no crean que si estamos pendientes de la boda es por envidia o porque nos gustaría ser ellos, más bien es por entretenernos con semejante circo inefable y sempiterno!!
 
Sí que tiene que ser aburrida la preboda para estar al Instagram.
Que gilipollas, no? Menudo sobrado!! Y que obsesión tienen todos los tíos con mandarnos a follxx, como si tener s*x* con ellos fuera lo más en la vida y el camino al Nirvana.
Pilila fugaz y Jenn son desagradables, pero su entorno también. Puaj!! :wtf:
 
Última edición:
Como soy una hembidiosa y no hago nada con mi vida... he estado cotilleando los seguidores de Jen.

¡Me parece que @inefablefims va a grabar la boda del año! He estado echando un ojito y uno de los que llevan el dron ha puesto una encuesta diciendo que se van a Pamplona (y son de Gandía)

No puedo dar el nombre del chico (aunque tiene perfil abierto)
 
Como soy una hembidiosa y no hago nada con mi vida... he estado cotilleando los seguidores de Jen.

¡Me parece que @inefablefims va a grabar la boda del año! He estado echando un ojito y uno de los que llevan el dron ha puesto una encuesta diciendo que se van a Pamplona (y son de Gandía)

No puedo dar el nombre del chico (aunque tiene perfil abierto)

Encontrado! Jejejeje gracias por el soplo, prima.
 
Back