Jennifer Usandizaga

Acabo de ver el mensaje soberbio de su único amigo Imanol. Y digo único porque hasta donde yo sé, a la boda ha invitado incluso a antiguas compañeras de estudios que hace años que no ve. Pero que incluso ni hay un mensaje al año para saber que tal todo. Esas amigas con las que no tuviste ni tiempo de tomar una cerveza en una de tus últimas visitas a Pamplona. Estabas demasiado liada no? Y luego te extraña que no quieran ir a tu boda pichurrera? Supongo que las invitaste por hacer bulto, no Jenn? Que Iruña es muy pequeña, maritrini
Pero donde veis esos mensajes que nos perdemos algunas????
 
Yo solo digo que lo que mal empieza mal acaba, estan pendientes de un foro en su preboda, hasta los amigos estan al pie del cañon!!!! Y joder que quereis que os diga, despues de lo que hemos visto no se como jenn no se plantea esta boda y su vida en general, nosotras no tenemos nada que perder pero ella esta perdiendo su vida con un capullo con la poxx caliente
Totalmente, alomejor él le dice que las del foro son unas envidiosas porque desearían estar con alguien como el (DIOS ME SALVE DE ESTAR CON ALGUIEN ASÍ) y la otra en su mundo de la fantasía de la calle de la piruleta se lo cree
 
Hoy me peta la patata con tanta info.
Me teneis en un sinvivir...
Lo que me sorprende es que estos dos les hayan hablado a sus amiguis de las ratitas...
A mi en su lugar me daría miedo que el resto del mundo descubriera la verdad sobre mi como hemos hecho muchas primas que llegamos escandalizadas.
Y ya lo de pasarte el día anterior a tu boda haciendo criba en el instagram me parece lo más triste del mundo...
¿Que no quieren subir fotos de la boda?
Que no lo hagan.
Pero después que no pretendan ser influmierders y que les vayan bien los negocios porque NO.
Hay una cosica que se llama karma y que suele hacer bien su trabajo...
Sobre el Pililas y sus cosas he de decir que no me sorprende absolutamente nada.
En cuanto alguna gordibuena le haga algo de casito, matrimonio a tomar por saco...
 
Lo que no entiendo es que se tire dos años dando por saco con la boda y ahora no suba absolutamente nada

Si estuviese contenta con la boda y se viera guapa y feliz... subiría fotos aunque fuese para intentar demostramos que nos equivocamos y que va monísima, con un vestido precioso, el pililas divino y el ambiente inmejorable.
Pero como tiene pinta de que no es así... pues silencio.
 
Oye y digo yo... Tan chulo el Imanol este... Ahora que sabemos dónde trabaja, podríamos dejar mensajes en su trabajo? Me refiero a su aparece en Google maps o así y se puede poner comentarios como en otros negocios... Esto ya en plan perra. Por payaso y listillo.
Donde trabaja ?
 
No os preocupeis primas, en el telegram hay mucha charla pero poca chicha de momento. Las cosas importantes las compartiremos por aqui, aunque sea en descripcion en caso de haya imagenes que no puedan ser filtradas.

De momento estamos flipando con la limpieza de instagram del lisen, algunas hemos caido pero sigue habiendo resistencia.
A mi tb me ha eliminado. No entiendo muy bien el baremo que sigue este hombre...ni que adivinase quien habla por aquí.. Que mal rollo no?
 
Trabaja en macroden. Y vaya si nos lee que hace un rato tenía el perfil abierto de insta y después de poner el anterior mensaje lo ha cerrado. Jajajajajajajajaj HOLA IMANOL!! No te preocupes que tenemos capturas hasta de tu perfil de infojobs.. Ay manolete... Si no sabes torear pa que te metes!! Has querido ser el héroe chulazo de tu Jenny y ahora... Te tenemos fichado amigo...
 
Back