Jennifer Usandizaga

como semejante pelambrera que se gasta en las manos y brazos no va a tener en el parrus?? no me lo creo!! tirara de espejito y cuchilla y apañao. O no, quiza prefiera dejarlo cual selva virgen
Que por cierto, depilarse el parrus no es muy higienico, retocarse, descargarlo y dejarlo mono vale pero no os lo rasureis del todo ni os lo depileis cual barby por dios!
Doy fe, trabajo en una consulta de ginecologia y la de infecciones que hay por llevar el parrus al cero por no hablar de otras cosas peores
 
¿Sabemos a qué hora es el evento? Hay que estar atentas a las fotos en la que la etiqueten y al hashtag #pichuboda.

Aish qué nervios, ¿me llegará a tiempo el tanga negro tamaño paracaídas?
A ver si tengo que ir con uno que no transparente y eso la Jenny no nos lo puede permitir, con lo que ha cundido ella con el ejemplo!
USARÁ TANGA, CULOTTE O BRAGA???????
QUE INTRIGA ME HA ENTRADO
 
Estaba, aunque parezca feo decirlo, desesperada. DESESPERADA, en mayúsculas.
A mí me pasó lo mismo. Como mi autoestima era una put* mierda, el primero que me hizo caso fue como 'AYDIOMIOOOOOOOOOO' y al final resultó que ese chico no era el más indicado, ni era todo tan guay como parecía. Pero claro, de ese tipo de cosas te das cuenta cuando ya te has dado el tortazo. Ojalá que no le pase a ella, ni a nadie, porque es una jodida mierda.
 
Ole ole oleeeeee en ese coxx tiene tres lucerosss, y yeeli yeli yeliii
tenor.gif
 
Feliz 1000 pagijenni!!! Os dejo como me imagino las fotos de boda jajajajajaja
 

Adjuntos

  • peores-reportajes-de-boda-los-novios-volando.jpg
    peores-reportajes-de-boda-los-novios-volando.jpg
    28,2 KB · Visitas: 202
  • peores-reportajes-de-boda-imagen-demasiado-cursi.jpg
    peores-reportajes-de-boda-imagen-demasiado-cursi.jpg
    38,9 KB · Visitas: 197
Back