Jennifer Usandizaga

A mi me da mucha cosita porque yo la empecé a seguir porque estaba bajando de peso y me motivaba, también a quererme, arreglarme, maquillarme... Yo pensaba que estaba gorda y siempre sería así y que debía vestir con carpas y negras para "disimular", y su cuenta entre otras, me ayudó mucho para ver que podía adelgazar y además sacarme partido.
De todo esto me acordé la última vez que la vi, porque me dio muchísima lastima, con todo lo que había logrado y realmente ahora ella está en el momento de vestir con cosas rollo carpa. Me da cosita porque estuve en ese punto psicológico (físico nunca ha sido así, tenías unos kilillos de más solo) y necesitas que alguien tire de ti para animarte.
Perdón por la chapa, espero que se me haya entendido :love:
 
Mil paginas!!!!! Que emocion! Ya he vaciado la agenda desde el viernes tarde hasta el domingo para no perderme nada del bodorrio del año.


Por cierto, conozco una chica con molla potorrera a lo Jenn y efectivamente no puede agacharse, es mas, tiene problemas de equilbrio por la descompensacion. No puede atarse los zapatos, depilarse y lo que me choca mas, no puede subir escalones muy altos tipo los de un bus porque la molla le quita movilidad a las piernas. Imagino que Jenn tendra problemas asi.
 
¿Sabemos a qué hora es el evento? Hay que estar atentas a las fotos en la que la etiqueten y al hashtag #pichuboda.

Aish qué nervios, ¿me llegará a tiempo el tanga negro tamaño paracaídas?
A ver si tengo que ir con uno que no transparente y eso la Jenny no nos lo puede permitir, con lo que ha cundido ella con el ejemplo!
 
A mi lo que no me pega de que el caso ese de la infidelidad fuese el, es que la chica cuando le describe, dice las palabras: genial y espectacular.

No me pegan mucho con el lisen jajaja
 
Mil paginas!!!!! Que emocion! Ya he vaciado la agenda desde el viernes tarde hasta el domingo para no perderme nada del bodorrio del año.


Por cierto, conozco una chica con molla potorrera a lo Jenn y efectivamente no puede agacharse, es mas, tiene problemas de equilbrio por la descompensacion. No puede atarse los zapatos, depilarse y lo que me choca mas, no puede subir escalones muy altos tipo los de un bus porque la molla le quita movilidad a las piernas. Imagino que Jenn tendra problemas asi.
Pues su casa tiene escaleras así que no sé cómo lo hará.
Me la veo instalando una silla de estas que te suben automáticamente en plan así:
giphy.gif

Mientras actualiza la web de attitude y todo. Ah no! Que está en stand by!
 
Back