Jennifer Usandizaga

Barbas barbitas ya eres mío cosita
30+Fotos+Catastr%25C3%25B3ficas+de+Bodas+Rusas+06.jpg

con los amigos del novio
funny-weird-russian-wedding-photos-131-5ac48bbfdf2cf__700.jpg
 
Por cierto, ¿soy la única que tiene miedo a qué con los nervios y el estrés e imaginando que su tensión arterial tiene que andar por las nubes, no le dé un arrechucho el día B?. En serio.

Confieso que me vino a la mente que le ocurriera algo en las rodillas después de ver las fotos del fotográfo. Pensé que tantas horas de pie pueden acabar mal. Jenni, si nos lees, solamente tenemos dos, no hay recambios.

¿Pero cuántas cosas se ha comprado ya para la preboda? ¿Se las va a poner todas juntas en plan perchero? ¿Y del vestido aquél naranja qué ha sido? ¿Le cabrá?
Cuántas dudas juntas primis, estoy que no quepo en mí (como la Jenny en una 52).

He conseguido imágenes exclusivas de Jenni vistiéndose para la preboda:

ET_5550-DU01-01205-58-RGB.jpg


Asos patrocina esta instantánea.
 
Por que??????? No lo entiendo, que la costaba pagar? Y no me.digas que tambien se va a peinar? Ojo que yo me maquille y peine en la mia pero eramos nosotros dos y 4 familiares(literalmemte)
Pues lo mismo que pagar un animador para los niños que van. Les iba a hacer UNOS CUADERNOS PARA PINTAR COSAS DE BODA. Yo creo que ella como lo lleva soñando desde niña se piensa que los demás niños también.
 
Me ha dado por ver lo que cuesta la diadema que se ha comprado.... 16€ o sea, no pago yo ese dinero POR SEMEJANTE CUTRADA ni borracha. Además tiene pinta de ser la típica diadema que te arranca el pelo nada más ponértela. Por qué todo lo que hace/compra me resulta taaaaaaan cutre y aburrido. En vez de hacerse un recogido mono con trenzas y unos pasadores a los lados o algo asi no, se va a poner ESO. Como la corona azul de navidad
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190806_175432_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190806_175432_com.instagram.android.jpg
    88 KB · Visitas: 183
Back