Jennifer Usandizaga

Es que con la tontería se han comprado mil mierdas para la preboda/boda/postboda.
¿Supimos algo más de los conos que preparaba ansiosamente hace más de un año? ¿Y del drama de las cajas que había que pintar?. Yo creo que iba viendo cosas sueltas en pinterest y demás, se encoñaba y las compraba sin pensar si quedaban bien en su conjunto. Así como los 200 modelitos y accesorios que ahora no deben ni venirle.
Yo no dejo dejo de pensar de dónde sacan el dinero porque la boda, montar un negocio y comprar una casa todo a la vez es una barbaridad de pasta.
 
Chicas, ahora justo estoy en la peluquería y otra cosa en la que "miente" o "oculta la verdad". Os acordáis que cuando dijo que se haría la mechas para ir apunto a la boda, dijo que ella solo va un par de veces al año a la peluquería? Creo que ya sé la verdadera razón... es por que cabe muy justa en las sillas de la peluquería. Yo quepo bien, es decir que no me sobra sitio por los pasos, pero tampoco estoy metida a presión. Creeís que sea por eso? Yo creo que sí... por que realmente a Jen no la veo metida en este tipo de asiento. Otra teoría puede ser que la peluquera vaya a su casa, pero siempre habla de 'ir a la peluquería'...
 

Adjuntos

  • sillon-peluqueria-yuki.jpg
    sillon-peluqueria-yuki.jpg
    46,6 KB · Visitas: 65
Es que con la tontería se han comprado mil mierdas para la preboda/boda/postboda.
¿Supimos algo más de los conos que preparaba ansiosamente hace más de un año? ¿Y del drama de las cajas que había que pintar?. Yo creo que iba viendo cosas sueltas en pinterest y demás, se encoñaba y las compraba sin pensar si quedaban bien en su conjunto. Así como los 200 modelitos y accesorios que ahora no deben ni venirle.
Yo no dejo dejo de pensar de dónde sacan el dinero porque la boda, montar un negocio y comprar una casa todo a la vez es una barbaridad de pasta.
Que negocio???? No está de empleada???? Ha dicho que le daban vacaciones???? Habrá que llamar a Hacienda para que investigue de donde sale ese dinero, no vaya a ser que sea en B
 
Es que con la tontería se han comprado mil mierdas para la preboda/boda/postboda.
¿Supimos algo más de los conos que preparaba ansiosamente hace más de un año? ¿Y del drama de las cajas que había que pintar?. Yo creo que iba viendo cosas sueltas en pinterest y demás, se encoñaba y las compraba sin pensar si quedaban bien en su conjunto. Así como los 200 modelitos y accesorios que ahora no deben ni venirle.
Yo no dejo dejo de pensar de dónde sacan el dinero porque la boda, montar un negocio y comprar una casa todo a la vez es una barbaridad de pasta.

Yo lo veo una tremenda tontería comprar todo ese tipo de 'material' para luego no darle ningún uso. Hay empresas en las que puedes alquilar ese tipo de decoración, lo colocan ellos, luego se lo llevan... no lo entenderé nunca. Vaya gasto.
 
Back