• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
18.270
Primas tengo una pregunta...
En los stories de hoy (bueno, casi siempre) porque se enfoca solo para que salga su cara?? Osea digamos que en la imagen, el 50% es techo o pared y el otro 50% ella... porque no centra su cara en la pantalla?? Porque a ver, gorda ya sabemos que está, no creo que sea por complejo no???

Yo no tengo ni idea pero vamos si se cree q así se ve más delgada cuando la mitad del plano es su cara de pan de pueblo... yo creo q si pudiera bien la cámara estaría mas compensada y saldría mejor

Calificaciones
37.770
Primas tengo una pregunta...
En los stories de hoy (bueno, casi siempre) porque se enfoca solo para que salga su cara?? Osea digamos que en la imagen, el 50% es techo o pared y el otro 50% ella... porque no centra su cara en la pantalla?? Porque a ver, gorda ya sabemos que está, no creo que sea por complejo no???
Yo creo que no quiere que se le vea el cuerpo ni siquiera un poco, lo que demuestra que si se avergüenza de como es. Espero que pronto haga algo para bajar peso, por su salud

Calificaciones
245
eaperate que no nos sorprenda con algo en su insta en plan adelgazar y eso... Pa sacar para vendiendo algo ... Por k va a ser lo último ya... Y no pusieron nada de ayer de cena o tal... K pasa no hay ni un duro pa salir a cenar ehhh... Quedarías tan bien si salieras diciendo la verdad... A todos nos a pasado algo si algún vez en la vida y no pasa nada!! Humildad!!!te falta....bufff

Calificaciones
18.270
eaperate que no nos sorprenda con algo en su insta en plan adelgazar y eso... Pa sacar para vendiendo algo ... Por k va a ser lo último ya... Y no pusieron nada de ayer de cena o tal... K pasa no hay ni un duro pa salir a cenar ehhh... Quedarías tan bien si salieras diciendo la verdad... A todos nos a pasado algo si algún vez en la vida y no pasa nada!! Humildad!!!te falta....bufff

Ella dijo con su bote de judías que quería hacer algo en casa

Calificaciones
61
Si ella se diera cuenta de que no es por estética si no por Salud...
A él le gustaran gordas pero cuando ya influye en la salud y en la autoestima deberia de cambiar de opinión
Claro claro, es una suposición mia, está claro que el peso que tiene es limitante en muchos sentidos pero si a él le mola y a ella le cuesta cuidarse o no es conscient, q lo dudo...la cuenta para seguir así

Calificaciones
37.770
Yo creo que a él le gustan gorditas, pero no obesas mórbidas que es algo diferente. Todas las chicas con las que se le ha visto tontear eran del tipo de Jennifer cuando la conoció, no como está ahora. A ella por lo que sea, se le ha ido de las manos.
Se le ha ido de las manos porque siempre será más fácil engordar que adelgazar (siempre que no haya ningun problema) come y come sin contar calorías ni hacer ningún tipo de ejercicio. A mi que pese 200 kilos me da lo mismo pero que no vaya de que le da igual y después se grabe storis con su cara en primer plano porque no, lo único que demuestra es que se da vergüenza ella misma.