Jennifer Usandizaga

Ella se quiere y se valora poco y cree q si lo deja no encontrara a nadie..y el barbas lo sabe así q hace su vida..lo que no entiendo es una cosa..cuando ella lo pilla alguna vez q pasa?? Ella se enfada, el le pide perdón y tan amigos??
 
No se vosotras, pero me he quedado pillada con lo de weloversize, yo lo siento mucho, pero me está empezando a dar una pena si eso es verdad... Aunque si ella lo sabe y se lo perdona, allá ella, pero no me entra en la cabeza...:banghead:
 
No se vosotras, pero me he quedado pillada con lo de weloversize, yo lo siento mucho, pero me está empezando a dar una pena si eso es verdad... Aunque si ella lo sabe y se lo perdona, allá ella, pero no me entra en la cabeza...:banghead:
Lo mejor de esa historia es que cuando se empezó a decir en comentarios que se trataba de ella, el post desapareció.
 
Igual ella lo consiente xq sabe que tiene limitaciones en cuanto a las relaciones??
Ella ha dicho ya muchas veces que no, que ellos tienen una relación exclusiva.
Yo sigo sin poder imaginar como pueden tener relaciones más allá que de forma manual o bucal ( que ya sabemos que la.Jen baja al pilón porque nos puso foto el lisen en plena faena).
Que Bonita noche de bodas van a pasar.
 
Ella ha dicho ya muchas veces que no, que ellos tienen una relación exclusiva.
Yo sigo sin poder imaginar como pueden tener relaciones más allá que de forma manual o bucal ( que ya sabemos que la.Jen baja al pilón porque nos puso foto el lisen en plena faena).
Que Bonita noche de bodas van a pasar.
Mi marido me soltó una bastada cuando le pregunté como podrían hacerlo "entre lorzas y con lubricante... Para él suficiente" :hungover::hungover::hungover:
 
Ella ha dicho ya muchas veces que no, que ellos tienen una relación exclusiva.
Yo sigo sin poder imaginar como pueden tener relaciones más allá que de forma manual o bucal ( que ya sabemos que la.Jen baja al pilón porque nos puso foto el lisen en plena faena).
Que Bonita noche de bodas van a pasar.

EN SERIO!!!!??? esa foto me la perdí, es real????? madre mia........ sin comentarios
 
A saber si la de wls era ella o no peor vamos que también habláis de los comentarios que le deja a enmibolsocabencurvas como si fueran tiradas de caña y son comentarios súper normales :ROFLMAO:
 
Yo supongo q como nunca tuvo amigas para contarles lo normal, me gusta un chico, relatarles su primera cita, su primera bronca etc etc lo escribia todo en insta a modo diario de una quinceañera. Sino no encuentro otra explicacion a semejante truño cursilero.
Tenía a Imanol y a Judith, sus amigos de Pamplona y con los que se fue de despedida a Madrid. Que no, que es que está mujer está puto mal de la cabeza, en serio. Si tiene puesto en la bio de instagram "futura novia" y que vive en "villa pinkchurros". Quién pone esas cosas? De verdad hace falta poner que te casas y el mote de tu casa? Eso es lo que te define?
 
Back